[ACTUALIZADO EL 1 DE NOVIEMBRE] Notas de la actualización de contenido del parche 9.1.5

[ACTUALIZADO EL 1 DE NOVIEMBRE] Notas de la actualización de contenido del parche 9.1.5

¡Ya llegó el parche 9.1.5!

Ver artículo completo

Como diría Tycus: “¡maldición ya era hora!”

Los cambios son en su mayoría cosas pequeñas.
Pero muchas cosas pequeñas, así que tal vez esté bueno para un parche .5

Ahora queda guardar optimismo en que seguirán con el mismo impulso para el 9.2 y saquen lindo contenido. Bonito y disfrutable :smiley:

2 "Me gusta"

Lee tu comentario en un par de meses a ver q cambiarias de ese texto tan hermoso lleno de expectativas.

1 "Me gusta"

La cantidad de honor que poseemos ahora la mantenemos o se convierte en oro?

¿que dices? El honor se va juntando permanentemente.

1 "Me gusta"

Cambios que tendrían que haber estado en el día 1 de la expansión. Ese ridiculez del CAP de aoe para ciertas clases. Ni hablar que el verdadero “contenido” las míticas + de Legión y la torre de magos, sale en diciembre. Shadowlands pintaba muy bien, en el mejor de los casos esperaba que sea como Pandaria, ahora sí, dudo mucho que está expansión se levante como un ave fénix por qué claramente, desde antes de la salida de la expa, está expansión estaba destinada al fracaso. Ahora a esperar a diciembre a que salga lo de Legión y Blizzard ponga como “regalo” esa transfiguración de sacerdotisa de Elune que se “filtró” por la compra de 6 meses de tiempo de juego y así se siguen c*gando de risa en nuestras caras.

Que gran expansion SL, se cumplio el mito de “despues de una expansion mala sigue una buenisima” las subs han subido mucho y la gente esta feliz.

  • Lo que la gente hubiera dicho de SL si estos cambios hubieran sido puestos en el 9.0

Por cierto subir renombre es realmente absurdo ahora mismo, subi un pj a 60 con el que quiero hacer m+ y el leg que necesita es el de pacto, el que dan a renombre 48 ¿tu crees que voy a farmear mas de 40 masmorras o la campaña que ya hice?

“Ahora podras usar Torghast para levear” :clown_face: mi main esta a 250 de ilvl, todos los talentos de la caja y las mejoras de la torre, me hago cada capa 12 en 15 minutos y aun asi me da tremenda flojera ir ¿tu crees que voy a ir con un pj que no tiene ni una mejora con poco ilvl contra bichos elite?