Actualice mi shadowland y no me dio ficha de boosteo

Buenas, Actualice la compra de de mi shadowland de Versión Base a version heroica y me dio una ficha de boosteo como decia en la pagina… pero al actualizar ala versión épica no recibí mi ficha de boosteo… solo me actualizo a épica cuando en la tienda decía que me entregarían una ficha de boosteo adicional por actualizar a la version epica. Creo que hubo un error y por tal razón no recibí mi ficha de boosteo al actulizar a la version epica… por favor espero su pronta respuesta no necesito la versión épica si no me da mi ficha de boosteo…
recalco que recibi mi ficha de boosteo cuando actualice a version base a version heroica pero al hacerlo de version heroica a version epica no recibi mi ficha de boosteo, y en la tienda decia que me entregaria mi ficha por actulizar y gaste 20$ mas de mi saldo.el numero de pedido es PEDIDO N.º US610027675

Ten en cuenta que solo recibirás una subida instantánea por actualizar de la versión base a la versión heroica o épica. No vas a recibir una subida adicional si actualizas de la versión heroica a la épica.