Acoso por parte de servidores de habla Inglesa

Buenas amigos espero se encuentren bien. el motivo como ya pudieron ver es el extremo acoso que se a dado en los ultimos meses que ya viene en tendencia al alza del racismo contra la comunidad latina, se que muchos son justificados pero otros tantos no generalizar ya es quedarse corto. por lo menos el servidor ragnaros esta presentando muchos problemas con desconexiones, blizzard no esta haciendo nada al respecto con esos problemas y siempre nos tiran duro a nosotros. no soy mexicano pero el dia de hoy me toco un gripo de estado unidenses de los cuales tengo captura de todo lo feo que me dijeron lo menos duro fue “mexicano regresa por el muro que crusaste todos los mexicanos son solo escoria para esta sociedad” entre muchas palabras ofensivas. yo solo le dije gracias nada mas intente terminar la mitica plus pero el servidor saco a muchos de mi guild y ni para decir que es el proveedor por que nos saco por igual a muchos de diferentes paises entre ellos Colombia, argentina, peru, chile entre otros sin mas la verdad espero sus opiniones que pasen buen dia.

cuando juego con la Alianza en Ragnaros no tuve problemas con grupos de USA. El problema es la Horda en ese reino.