Accediendo a un servidor de juegos

Buen dia! Se me cuelga en la pantalla de “accediendo a un servidor de juegos desde anoche”. Agradeceria si lo pueden arreglar

1 "Me gusta"

Estoy teniendo el mismo problema ahora mismo

1 "Me gusta"

mismo problema no se puede entrar

Estoy teniendo el mismo problema que hace tiempo , al igual como mencionan ustedes , la verdad solo depende de ellos repararlo ya que no es un problema directamente nuestro sino de blizzard, lamentable porque se está haciendo costumbre este problema cada cierto tiempo

2 "Me gusta"

Hola a todos estoy teniendo el mismo problema desde esta mañana “accediendo al servidor de juegos” y luego aparece que ha sido desconectado, que debo hacer?, solo esperar y ya?

es problema de ellos no nuestro siempre lo mismo

buen dia, tengo problemas para ingresar, estaba jugando y me tiro para afuera me sale lo mismo : “accediendo al servidor de juegos” y se cuelga, arréglenlo porfa. :sleepy:

Buen dia, tengo el mismo problema ya mencionado, no puedo ingresar, me sale el mensaje “accediendo al servidor de juegos” y se cuelga. Mas de 30min intentando y sigue igual.

hola como estan, estoy teniendo el mismo problema…

ya van 3 hs intentando y nada

Tengo el mismo problema! desde anoche me pasa…

Aun persiste estos problemas? En el momento si hay latencia con algunas zonas de Shadowlands en el reino de Ragnaros y por la mañana problemas de conexión. Lo de las zonas de Shadowlands aun persiste, pero el otro problema ya se arregló.

tengo el mismo problema…

en este momento estoy teniendo el mismo problema

tengo problemas no me deja acceder a los reinos me dice que me he dsconectado

Tengo el mismo error desde el día 13 de enero de 2021, hoy 15 y continúan todo los servidores desconectados.
Espero que ese tiempo sea compensado/devuelto.

no puedo acceder a mi cuenta de world of warcraft me aparese accediendo a un servidor de juegos durante 1hora ya intente reparar el juego de intalarlo de nuevo y no funciona

Tengo el mismo problema con WOTLK desde ayer que no me deja entrar ayuda porfavor