Adelanto de Shadowlands: Oribos

Adelanto de Shadowlands: Oribos

Oribos es el cruce de las Tierras de las Sombras, donde la impasible Árbitra sentencia a las almas y unos habitantes sombríos intercambian información y ánima.

Ver artículo completo

pensé que el Árbitro era hombre, ahora ha sido cambiado a mujer.
:thinking:

al menos no es el “Arbitre” :rofl: :rofl:

3 "Me gusta"

que sea femenino o masculino la verdad me importa poco, pero queda como el o-g-te decir Arbitra, como lo de las “curias”… :man_facepalming:

2 "Me gusta"

Bueno, árbitra es una palabra que sí existe y efectivamente es el femenino de árbitro.
Mira que hubo suerte esta vez y no fue necesario cambiarle el nombre a… no sé… la jueza o algo así xd
Además hasta donde tengo entendido, en latinoamérica a los covenant se los traduce como los pactos, ¿sigue así o lo han cambiado?

1 "Me gusta"

Apuesto cualquier cosa a que los Negociantes de Oribos son Etéreos.
Ya sea Etéreos vivos o muertos.
Tomaré captura de pantalla a este mensaje, y cuando llegue el momento y sepamos que la verdadera identidad de los Negociantes son etéreos, mostraré este mensaje.

Ya sea Etéreos como los que hemos conocido en Terrallende con el Consorcio, o Etéreos de la Guardia de la Sombras en Argus, o nuevos personajes de la raza de los Etéreos del planeta K’aresh.

1 "Me gusta"

En realidad siempre fue mujer.

Es que en español no existe la palabra “árbritra”, y “árbitro” se usa para todo aquel, hombre o mujer, que tenga que impartir justicia según las reglas de juego del contexto en el que se encuentre.

Ayer anduve por Oribos, y a juzgar por su apariencia, costumbres, diálogos, y tecnología, podrían ser etéreos muertos de hace muchísimo tiempo atrás. Recordemos que en shadowlands el tiempo pasa mucho más lento que en el mundo de los vivos, y lo que para sus habitantes pueden ser días, para nosotros años.

2 "Me gusta"

Si, Carolina, todo indica que son etéreos, porque su apariencia física es muy evidente y en Oribos prestan el servicio de transfiguración y todos los demás servicios que conocemos de los etéreos.

Eikken, dice que existe la palabra árbitra.
No sé.

Yo hace poco escribí un cuento donde explico los objetivos de los etéreos.
Lo más probable que yo creo que ocurra pronto es que los etéreos contra-ataquen a Dimensius y al Vacío a fin de recuperar K’aresh.

Es lo que se ha estado planteando desde hace mucho tiempo en wow.

El cuento lo puedes leer aquí, ojalá lo disfrutes y que te guste:

Saludos.

Si esto es cierto, tendrá implicancias al momento de terminar SL y regresar a Azeroth?
Ya que si durante nuestro transcurso en Shadowlands transcurren muchos años en Azeroth esto podría repercutir en un cambio total en el mundo, lorewise significaría un cambio muy grande, creo que seria una oportunidad perfecta para realizar una rebuilt de todos los mapas.

2 "Me gusta"

De hecho, eso se está planteando en internet.
Lo que mencionas es lo que dicen que puede ocurrir en Azeroth al terminar Shadowlands.

2 "Me gusta"

Veo bastante dificil que blizzard modifique todos los mapas,en tierras fantasmas no se dignaron a sacar los carros de muertos con los que entro arthas todavia xd,y ya paso una decada de eso.

2 "Me gusta"

Con el tema del posible “salto temporal” que se presagia para la expansión posterior a Shadowlands, solamente voy a decir lo siguiente: Ya hicieron una versión alternativa de Terrallende/Draenor…
¿quién dice que no pueda pasar lo mismo con Azeroth?
Imaginense una expansion que plantee un futuro distópico para Azeroth y la “gracia” de dicha expansión sea combatir contra alguna nueva amenaza en ese tiempo para subsistir mientras que con la ayuda del vuelo de bronce viajamos entre las dos versiones de Azeroth para evitar que ese futuro oscuro se produzca en nuestra línea temporal original.

Suena una tarea titánica producir una expansión así, pero me sonaría espectacular.

Incluso ya tuvimos una expansión donde el villano fué un antiguo aspecto, (Neltharion/Alamuerte). Bueno, en esta posible expansión el villano de turno podría ser una versión de Murozond (Nozdormu), que aprovechando la larga ausencia de los heroes más poderosos sumió a Azeroth en un caos atemporal.

Ya sé que matamos a Murozond en Wotlk, pero no deja de ser una entidad atemporal por su poder, podrian haber mas versiones del vuelo infinito. Ya sabemos que Blizzard se volvió experto en buscar justificaciones para devolver a la vida personajes supuestamente desaparecidos o muertos.

Sinceramente, veo dificil que pase exactamente esto, pero un hombre libre puede soñar.

1 "Me gusta"

sin duda nada de lo que shadowlands propone es realmente interesante. Hacenos un favor blizzard y vende la franquicia de wow la estas matando y maltratando.

Espero y solucionen lo de wm ya que la gran cagada que cometieron fue cruzar servers pve con pvp y cagaron a una u otra faccion. lo mejor es dejar el pvp abierto asi balanceara un poco. La faccion con mas jugadores es desmedidad con WMO y la menor poblacion de por si menor les das la opcion de apagarlo y valio madre te encuentras que antes era 70-30% pero ahora en el WMO es 95-5% eso es estupidamente ridiculo antes de perdida te defendias ahora somos 4 o 5 con el WMO en el mapa y el resto la faccion contraria

No necesitan modificar todos los mapas… Solo los relevantes a las historias que se quieren contar nomas