9 años sin obtener monturas u objetos raros

Después de haber jugado World of Warcraft por 9 años, super fan, desvivirme por jugar en mis tiempos libres. Un día me queje con los administradores de que no obtuve ni 1 solo objeto que buscaba.
El maestro de juego como lógico responde que es parte del juego y que simplemente no eh tenido suerte.
Casualmente ese mismo día me gano no 1 montura sino 3 y las gujas de illidan.
¿Que significa? ¿que me debo quejar ante los administradores por pagarles 9 años para que me aumenten el la “suerte”?
El siguiente ticket que mande sera para que me aumenten mi “suerte” para obtener el mejor ilvl.

Yo perdí la cuenta de los años que juego, pero solo tengo las monturas de la fiesta de la cerveza, las demas de eventos de mundo, las hago con todos los pj y llego a la frustración total.
Además de eso, hay varias monturas semanales que busco y tampoco caen y la verdad que no se que pensar.
Creo que yo les escribi pidiendo alguna prioridad segun pasen los años, que tenga por ejemplo cada 5 años de juego, un aumento de posibilidad, sino ya ni ganas de perder tiempo buscando algo que siempre se lleva uno que recien empieza contra gente que hace años que paga mensual y consecutivamente.
Es un juego, si, pero, prioridad cero, al contrario parece que quisieran que uno se vaya, no se que pensar a veces.
Tampoco no me da para ir a moquearle a los Mj que no me caen ni una montura de las que busco. En fin, asi son las cosas

Es suerte deja de pensar en teorías conspirativas :confused:

1 "Me gusta"

es posible… mas si sos de renegar con los gm’s … tu suerte puede bajar significativamente

Noo eso no debe afectar en absoluto. Uno se puede molestar por x diferentes motivos, pero la función de los Gm no es decir: “Se enoja, no hay monturas” … no, no es así.

No deberia pero…

…son estadisticas… Ve as la prueba si no me crees

Me incitas al mal XD

1 "Me gusta"

niño rata yo busco monturas desde el 2004 y no me caen como dice el gm es suerte … por la ptm pero asi es la vida … insiste y deja de llorar