4 horas y media de espera para bg Twink

Entiendo el problema de Blizzard con respecto a la gente que no desea ganar experiencia y la clara desventaja que puede causar esto a la hora del PvP. Pero mucha gente disfrutaba haciéndolo. Personalmente mantengo mi suscripción activa gracias a mi Twink, pero las horas de espera por un solo campo de batalla me parece brutal.

¿Este cambio se mantendrá?

Me apena tener que esperar tanto tiempo, hoy casualmente tenía mucho tiempo para jugar y no he encontrado ni una sola bg. Pero cuando vuelvo del trabajo no puedo mantenerme mas de 5 horas online por un solo campo de batalla. Por favor quiten este cambio, o busquen otras alternativas. :frowning:

1 "Me gusta"

Tu mismo lo dijiste, clara desventaja que causan los Twink.

Así que los tienen esa clara desventaja que se den entre ellos y dejen a los que quieren subir de nivel en paz.

Me parece un gran cambio por parte de Blizzard.

11 "Me gusta"

El problema es que ni darse entre ellos pueden, ni estando 10 horas en cola encuentras una bg. No creo que sea la solución.

1 "Me gusta"

Para mi ya esta solucionado pues quitas a los que tienen claramente una ventaja (twinks) contra los que no.

Los twinks no me importan, por mi que lo prohíban.

3 "Me gusta"

Yo también tengo Twinks, para mi la solución debería de ser que se vuelva al método de legion activando el buff de principios de honor, en la cual siendo Twink tenias ventaja pero no era tan grande como lo es ahora, en legion con un nivel 21 en bg tranquilamente podias darle pelea a un Twink 29 si te elaboradas alguna estrategia, obviamente tenias las de perder pero la diferencia no es tan absurda como lo es ahora que algunos Twinks de un golpe te destruyen.

Yo creo que blizzard le debería de dar un poco de atención ya que tengo muchos conocidos que les interesa mucho los twinks pero con las largas colas de espera y lo over que están algunas clases hace que sea imposible, si se buscará algún tipo de equilibrio sería un segmento muy interesante para volver a jugarlo.

personalmente acabo de hablar con un gm y he decidido cancelar mi suscripción. seguía en esta porquería de expansión gracias a mis twinks. ahora pues ya no vale la pena, desventaja? he visto gente que sin ser twink a punta de reliquias hacen lo mismo que un twink. acá el problema siempre va a ser la gente sin manos, y blizzard protegiéndolos, ya que son los jugadores casuales que todo lo quieren ganar sin esfuerzo y que van solo de paso sin habilidades en pvp ni pve. ya han dañado los twinks varias veces y esta ves ya fue el colmo. me molesto profundamante cuando dañaron los colmillos del padre y los sets de legado, por dios como dañan un arma legendaria?.. es que ES LEGENDARIA!! y ahora ya no hay mas bg para twinks asi que solo puedo decir que sigan acabando con el juego, buena suerte

Anda, cuéntame tus logros de PvP de como has sido Gladiador minimo. ¿O que? ¿Crees que hacer BG aleatorias en nivel bajo si quiera requiere manos o habilidad?

Esa es la definición de Twink.

6 "Me gusta"

^^^^^^^^^^^^

Chuckle

1 "Me gusta"

Tan pro :open_mouth:

20 caracteres

Weno es hora de levear Twinks .
Quien se une a la jarana?

Yo y Paco

Faltan 11 caracteres

ahh por fin arreglaron lo de los Twink con la exp trabada… fue un dolor de cabeza desde el 70 en adelante… imposible hacerles frente a los locos con todo equipo bis y armas legendarias.

Y para no esperar una eternidad podrian crear un grupo y jugar bg`s … antes los que querian hacer ulduar tenian una pagina donde se juntaban, ponian dia y horario para hacerla… ahora con discord y la facilidad de blizzard de crear grupos de difucion esto tendria que ser super facil

3 "Me gusta"

Te molesta esperar tanto por una bg ?

bueno, imaginate a los demas esperando entre 5 a 15 minutos por una bg
entrar bien " :smiley: " y al mirar de frente, con tus compañeros, encontrarte con un solo pj del bando contrario que viene sin asco a pelear contra todos. Porque su ilvl es el triple, su vida llega/pasa los 50 k en dps o heal (cuando los demas no twinks llegan a 22-28-32k) y de dos sopapos baja a cualquiera, a veces de 1 sopapo.

y ahi tus minutos de esperan pasan a ser " D: " porq es una bg inganable, humillante porq el twink te espera en el cementerio o incluso alguno te matan desde el suelo bajo jaja.

Los que se divertian entrando a bg con su -WHOSYOURDADDY tienen lo que se merecen. porq su diversion venia de literalmente abusar de la gente que estaba comenzando o de paso, tratando de divertirse unos minutos entre leveo y raids.

9 "Me gusta"

Sinceramente, ah pero los twink eternos nivel 20, a ellos no les dicen nada, pos si es asi, que quiten el modo twink, blizzard como siempre ayudando a los casuales, saben cuanto tiempo uno se demora en buscar equipamento para su twink, pos creo algunos saben cuanto se demora en buscar cada objeto biss, blizzard en realidad este juego ya acabo para mi, pedi a un gm que me cancel la sub, pvto asco blizz de mrd

Blizzard odia a los twinks
Fin de la historia

1 "Me gusta"

Cuéntanos mas como jugar Twinks no es cosa de casuales, ándale dinos.

1 "Me gusta"

¿Eh…? esto… fue revivido solo para insultar al tio Blizz :thinking:

Para mi como no le hacian caso dentro del juego, ni en su hermandad, ni en su casa; se vino a los foros a tratar de llamar la atencion.

2 "Me gusta"

Yo no entendí bien el tema … Los policías sabían que Asuntos Internos les tendía una trampa?