World of Warcraft rinde homenaje a Diablo con el evento Emisario avaro

World of Warcraft rinde homenaje a Diablo con el evento Emisario avaro

Vientos extraños soplan desde otro mundo y criaturas raras que portan bolsas se divisan en el horizonte. Encuéntralas y descubre si portan un tesoro.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

que mal timing tienen con los nombres. primero la camisa lgtb y ahora esto.
:dracthyr_hehe_animated:

1 "Me gusta"

No veo el problema.

Hubo una camisa lgbt?

es por lo de “emisario avaro” y justo con lo del tema del wow token en classic.

si, la estan vendiendo en su tienda. lo que paso es que justo en la camisa del logo de blizzard las letras L I A R estaban en rosado. y lo publican despues de cancelar el pve de ow 2.

1 "Me gusta"

Nunca he entendido porque la gente se escandaliza tanto, es una empresa, no una ONG, su objetivo es generar utilidades. Mientras no pongan p2w en la tienda, pues está bien.

Y los Classic andies ya compraban oro de forma ilegitima, yo digo que Blizz se demoró mucho en aplicar la medida.

1 "Me gusta"

Hoy estuve en los foros yanquis y fingen demencia, fingen no tener conexión con los eventos que ellos mismos desencadenan.
El token lo tuvieron que poner porque los Andys compraban inmensas cantidades de oro de forma ilegítima. Leen una actitud empresarial de defensa como una agresión, sin reconocer que la comunidad los llevó a esto. Sin compradores de oro, no hay vendedores de oro.
No se quieren hacer cargo de nada. Quieren ser Peter Pan por la eternidad, inocentes y blancas palomitas.
Las incursiones GDKP las armó la comunidad, no las impuso Blizzard.
Las gujas de Azzinoth llegaron a venderse en 200k. 200k en la economía de Classic, por favor, estaban metiendo oro comprado hasta por el techo.
Si fuera psicóloga -no lo soy- haría un simposio de psicólogos basado en interacciones con Andys y referido al juego. Pobre gente, son la contradicción en 2 patas.

Totalmente de acuerdo, bastante paciencia les tuvieron. Eso mismo en Retail te hubiera costado la cuenta. Es una infracción severa, no una menor.

Mirá, me crucé con esto
Hope you enjoy the token money Blizz

la gente de classic se escandaliza porque no les gusta cualquier cosa moderna que se aplique a su juego. a mi me da igual porque ya la gente tradeaba oro del classic por oro de retail y solo dije que el nombre del evento + con lo que pasa en classic es bad timing.

el wow token no es p2w como tal, pero permite el p2w ya que puedes comprar carrys por oro. para que esforzarme en raidear o arenear o pushear para sacar los logros de temporada si le puedo pagar a otro con mi dinero (indirectamente)? o para que esforzarme en farmear oro si puedo pasar la tarjeta y ya?

y los que compraban oro deberian ser baneados ya que hacer RMT es TOS. pero si el vendedor es blizzard esta permitido. si es una empresa y todo pero sigue siendo hipocrita.

lo hacen de manera gradual para que el escandalo no sea tan grande. primero boosteo y montura en tbc, luego van metiendo cambios que nadie pide y eventualmente llegaron a meter el token. es mas en el cliente europeo y norteamericano ya estaba el token puesto en LK desde hace casi un año. solo esperaron el momento.
como dicen, el veneno no es letal si lo vas consumiendo gradualmente en pequeñas dosis.
btw, RDF no pero si token? wtf blizz :,c

ve a r/wowclassic. esta como teldrassil en bfa
:fire: :evergreen_tree: :fire:

2 "Me gusta"

Oye, eso me ofende
:dracthyr_cry_animated:
Pero tienes razón.

EDIT:

Cuánto cáncer.
De verdad la gente es estúpida.
:dracthyr_a1: :dracthyr_a2:

1 "Me gusta"

Bueno, entonces en grupo hay que matar a un elite y este tira las recompensas? Saben cuanto % tiene la montura? Siempre la quise. :face_holding_back_tears:

si, hay una weak aura que te dice cuando y donde va a spawnear.
https://wago.io/ENiDqiFZP/1

no se sabe pero un azul dijo que la primera vez que matas al goblin al dia a nivel cuenta tiene chance adicional. asi que basicamente es big love rocket 2.0 :dracthyr_cry:

1 "Me gusta"

Salvo que lo digan los desarrolladores, el goblin ha aparecido pocas veces como para tener un % fiable. Fui a 4 eventos y ví 2 monturas.

Me daría la impresión que es más alto, pq vi 2 en 4 eventos. Pero quizás fue simple casualidad. Dejemos pasar al menos 5 días cómo para tener una idea del %

Se pueden hacer todas las veces? O es 1 por día y por personaje?

1 x personaje al dia. pero siempre tendras chance mas alta con el primer personaje.

1 "Me gusta"

Lo maté 4 veces con mi main y las 4 me dió loot (cosmético espalda, cosmetico cabeza, una runa de aumento de intelecto, otra de agilidad y la pet).
Luego con un alt, y me cayó una pet que ya había obtenido. Estaba sola, no en grupo. La ofrecí con /yell y me permitió comerciarla (regalarla) a un player que también lo había matado ahí. (No me gusta tirar pets)

Imagina pagar subscripcion, y encima pagarle a alguien para que juegue el juego por ti.

Y siempre que lo comento me viene el mismo troll con la misma respuesta clonada, si si, ya se que tienes mucho dinero para despifarrar, no quita lo estupido que es pagar una manutención a Blizzard solo por decir “yo tengo esto”

Queríamos hacer una pequeña aclaración sobre dos objetos disponibles en este evento. La montura Destrero de Tyrael y la bolsa de 36 casillas Escarcela horádica tienen una probabilidad aparición mucho más alta al matar al primer goblin del tesoro del día con cualquier personaje de una cuenta. Los asesinatos posteriores o los asesinatos realizados con personajes alternativos tienen una probabilidad reducida de otorgar estos objetos. Todos los demás objetos tienen la misma probabilidad de aparición por cada asesinato.

1 "Me gusta"

Por favor, aclaren si todas las cuentas que pagan suscripción tienen derecho al loot. Estoy en el Canal de Novatos y muchos caracteres con nivel inferior a 42 (hasta lo que vi hoy, 42) no reciben ningún loot por matarlo, si bien pueden targetearlo y pegarle.
Busqué en Wowhead y no hay nada.
O si hay restricciones, cual/cuales son.
Gracias

No se que tan “alto” es el porcentaje en la primera kill, llevo matandolo con un pj 3 días y no me da mas que oro xd.