¡Actualízate a una suscripción de 12 meses de World of Warcraft® y consigue más artículos!

¡Actualízate a una suscripción de 12 meses de World of Warcraft® y consigue más artículos!

¡Suscríbete a nuestra nueva suscripción de 12 meses y, por tiempo limitado, recibe tres monturas nuevas y muchos artículos más sin costo alguno!

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

Vengo llegando a ver esto, me imagino que WoWhead y los foros en ingles están con las quejas de siempre - “monturas de tienda, deberían dar monturas que sean jugando o gratis!”.

Ya saben, cuando ahi está la que te regalan por 2 horas o menos jugando Lich King y dentro de poco viene la que te van a dar viendo Twitch.

tengo miedo gente, que nos quieran chantar 12 meses, me da mala espina para dragonfly, es como si ya quisieran asegurarse la pasta, antes de que se venga todo abajo, ojala me este equivocando

1 "Me gusta"

Yo si le meto a los 12 meses, sino es dragonflight sera classic y listo

1 "Me gusta"

Gente quejandose por monturas gratis en 3…2…1

1 "Me gusta"

no son gratis
no son gratis

Acabo de comprar la subscripción de 6 meses, entonces no podré hacerme de las otras monturas?

Estas pagando 12 meses a un precio un poco reducido y te las dan. Si pagaras de mes en mes y te compras las monturas por separado te sale mucho más caro.

A mi si me suena a gratis.

Te recomendaría que te contactaras por el soporte mediante un ticket, no creo que por aqui pase un representante de Blizzard para sacarte de tu duda.

1 "Me gusta"

Mientras castiguen horrible a los leavers en solo shuffle y se incentive terminar las 6 rondas.

Por mi que se caiga el techo, con gusto pago esos 12 meses

Me pregunto quien seria tan ingenuo para comprar 12 meses viendo los fracasos recientes de esta empresa indie.

Juraba que no se podia comentar en el foro sin una subscripcion activa.

Seria muy estup1d0 por parte de alguien seguir pagando sub religiosamente cada mes para solo entrar al foro a chillar.

La gente inteligente suele evadir las cosas que le disgustan.

Te suena, pero no lo es por definicion.

Y cual seria tu argumento para decir que jo es gratuito?

Cada montura sale en promedio en 25 USD y te darán 4, sumando son 100 USD.

Estas pagando 1 año y te dan, ademas de l9 que ya estás pagando, el equivalente a 100 USD

¿Inteligencia en internet?
Lo siento viejo, te están infectando :cry:

Para hacerte de las otras monturas tendrías que adquirir una nueva suscripción, esta vez, por 12 meses, asi tendrias año y medio.

Recordá también que la promoción vence en Enero, por lo cual, podes esperar un poco mas y comprarla en ese mes. Te quedarian al rededor de 3 meses de la primera suscripción de 6 meses y adquirís la del año.

Saludos.

Definición de gratis: que te den algo a cambio de nada.
El termino correcto es descuento. Por mas cuentas que hagas vos tienes que pasar tarjeta para tener lo “gratis”.
Oh y el valor de las monturas y cada producto digital de la tienda es subjetivo y blizzard puede poner el precio que se le cante. Y a las pruebas me remito. En arg esta todo lo de la tienda a mitad de precio.
O realmente crees que un boosteo de nivel vale 60 usd?
Pls, es solo un truco de marketing. Casi al nivel de 500% VALUE en diablo inmortal.

Porqué siempre tienen que ser “xD” los que salen con cosas raras cuando se habla de terminos economicos?

Yo pago una sub cada 6 meses, ahora me dicen que si compro la de 12, no solo me ahorro dinero a futuro, sino que tambien me regalan monturas, la mismisima definición de que te dan algo gratis.

no se que tiene tiene de raro decir que que te den algo extra a cambio de un pago no es gratis.

no, no lo es.
https://dle.rae.es/gratis
pagaste y te dieron como extra una montura. si fuese gratis o un regalo no tendrias que pagarlo. no es tan complicado de entender.

uno que solo paga su mes a mes, con dinero o ficha estara bien ya que juega a lo que le gusta.

ahora alguien que paga una subs y juega lo que le gusta y ademas de eso le dan algo mas que el otro no tendra no lo hace gratis? bueno diganle que si y ya…

next…

ese conejo se me hace que es la montura de año nuevo chino,
igualmente seguro las añaden mas tarde a la tienda como el resto, asi que si aun las quieren en algun momento las van a poder conseguir, como la del barco, o el transmog feo de la otra vez