¡Exprésate con los nuevos emojis de dracthyr!

¡Exprésate con los nuevos emojis de dracthyr!

Ya sea que estés hablando con amigos en Discord, Twitch o las redes sociales, podrás expresarte con los nuevos emojis de dracthyr que sirven para (casi) todas las ocasiones.

Ver artículo completo

2 "Me gusta"

En el foro anterior (el foro que la empresa borró) yo escribí un tema prediciendo que esto sería así.

Algunas personas se acordarán del tema que escribí de emojis.

Es una evidencia inequívoca e innegable más para que todos los jugadores y jugadoras que leen y participan en este foro sepan con toda certeza que yo veo el futuro

A ver eso me interesa ¿cual será el jefe final de DF? porque predecir cosas que puedan pasar cualquiera puede hacerlo

Stellarmoon, el jefe final de DragonFlight será un ejército de titanes corrompidos por los Señores del Vacío.

Titanes cuyos mundos fueron arrastrados hacia el Vacío

Para que una buena profecía cumpla con todos los estándares esperados, es necesario que haya un palurdo que se niega a creer en la misma.
Y ese palurdo seré yo.

¿Qué? ¿Te volviste loco?
Esto es lo más estúpido que he leído.

Todos sabemos que el jefe final de wow seran los señores del vacio ¿podrias ser mas especifico? podrias decir el nombre del jefe final de la banda del ultimo parche de DF, para ti que ves el futuro no deberia ser problema o al menos su aspecto

El jefe final será Galakrond o, como les gusta linkear tanto expansiones. Algo relacionado con la luz y el vacio, no pierdo nada con soñar con que Yrelcita estará ahí.

1 "Me gusta"

Stellarmoon, y aunque no se cumpliera el futuro que te acabo decir, de todos modos se cumple en una línea de tiempo alterna :smiley:

Podrias especificar mejor, decir que los señores del vacio sera el jefe final todos lo saben desde hace años

1 "Me gusta"