Shadowlands: la actualización de contenido 9.2.5 ya está disponible

Shadowlands: la actualización de contenido 9.2.5 ya está disponible

¡Inicia sesión ahora para ver la actualización de contenido 9.2.5 de Shadowlands!

Ver artículo completo

Feliz del cross faction… soy ally y poder uscar mas gente siempre es bueno.
Y tb quiero mi arma de mi enano negro :smiley:

1 "Me gusta"

Recoolor en cuanto la armadura de los caballeros de Sangre HORRIBLE montura para elfos de Sangre HORRRIBLE

Blizzard por que tanto hate a los Belfs? ya mejor desaparese la raza, la verdad lo que muestran para los elfos de sange esta muuy pobre, si iban a hacer un recolor de la armadura de Anturos de Legion en color rojo, prefiero mil veces que hubieran hecho el recoolor rojo de la armadura dinastica de los Belfs, por ahi un diseñador en wowhead hizo una publicación de recolores de la armadura dianstica y eran hermosas, simplemente por que no escuchas a la comunidad Blizzard?? por que no se nota que mi dinero este reflejeado en un producto bien hecho y de calidad?

Recolor y mas reecolor en armadura y montura, resultado totalemnte mediocre y horrendo

medio dia y aun sin poder entrar al juego que mal que sean asi de lentos como si fueran a meter tantas cosas, cada vez me creo mas lo de indie company cuantos tipos trabajan en esta compañia?, ya dejen de robarse el dinero y contraten mas gente pero para trabaajar no para explotar o maltratar…

1 "Me gusta"

Aaaaah, que mantenimiento tan largo.
Alguien sabe si compensaran tiempo de juego por tanta espera?

1 "Me gusta"

Hola a todos

Les pregunto, alguien sabe hasta que horas estarán los reinos caídos

1 "Me gusta"

cuanto tiempo mas de espera?

:frowning:

1 "Me gusta"

Todo un dia perdido, y aca ni un dia de regalo te dan, pero pa cobrar son buenos…

1 "Me gusta"

yo me imagino que siguen testeando el crosfacction, por ahi en el ppr hubieron bugs y creo q en eso andan, y olvidense que nos vayan a recompensar algo hasta creen xD, tampoco hay mucho conenido nuevo, la verdad creo que el problema es el crosfaction algo anda mal, en 45 min vamos a ver la gracia que hcieoron en 8 horas (no soy muy optimista y estoy desepcionado por el conenido para los belfs, es muy pobre y mediocre)

1 "Me gusta"

pa los elfos una trasmog que se puede utilizar desde siempre y pa los enanos un conjunto de armas bonitas? asdjahkjsgdh

Bro, tranquilo es solo algo opcional. No es necesariamente que lo necesites es simplemente estetica. Puedes conseguir cualquier transmog que quieras y cualquier montura. Los desarrolladores solo te estan dando un opcion. En mi opinion sincera no hay transmogs malas ni monturas malas, simplemente tienes que aprender a customizar a tu gusto. Ademas esa armadura y montura te quedaran de recuerdo. No es necesario tirar hate a lo loco por algo OPCIONAL. Te entenderia si fuere tier o si fuere necesario para avanzar en el juego. Simplemente disfruta el juego y trata de conseguir un transmog a tu gusto. Saludos <3

Un día entero esperando viejo… Que nos regalen un día por lo menos, yo pagué por un mes entero!

5 "Me gusta"

Que paso blizzard todo un dia esperando ni que fuera una expansión…

2 "Me gusta"

Que pasó, se quedaron dormidos ?

3 "Me gusta"

no es que la necesite, pero es una groseria comerte esta basura que no meresco por que estoy pagando una suscripcion me explico? por que no se vale q a otras razas se les vea un arduo trabajo y compromiso y a los Belfs los sigan haciendo menos solo por q cierta faccion no la quiere y la otra la dese, personalmente, deberian sacar a los Belfs de la Horda y dejarlos ser una faccion totalmente independiente de donde no nos quieren y de la otra donde no nos didentificamos y me refiero a la alianza, no lo entenderias, llevo años jugando wow y se como han maltratado en carne propia a los Belfos por que no los quieren y al mismo tiempo los envidian, no me gusto esta pobre trasnfiguracion y esa montura esta horrenda, se parece a las q te venden ahi en el vuelo de Silvermoon, nada nuevo, nada especial

Y de hecho, ya que mencionas tier, esperaba un cambio al tier del pala, es el peor de todas las clases y no sirve de nada, la verdad

Todo bien que se alarge el mantenimiento, pero van a dar compensación? supuestamente a las 15pdt iba a estar on, ahora lo volvieron a alargar.

1 "Me gusta"

deberían dar una compensación, mínimo un descuento en la mensualidad

De no ser que no den compensación por favor mínimo pongan la hora bien en que terminaran el mantenimiento, en verdad que es cansado que nos lleven con hora falsa todo el momento, no hubiera sido mas fácil? decir: Termina a las 8 pm, así no tienen a miles de jugadores queriendo entrar a cada hora desde las 2.

Algo pesado…

Ya volvió! A viciar!