15 miticas por semana en SL?

Quisiera saber la opinion de la comunidad latina sobre este nuevo sistema de cofre semanal “gran boveda” mirando el video de wakala en el que explica que tendremos la opcion de hacer 1, 5 o 15 miticas por semana para obtener nuestro cofre semanal tambien claro aplica a pvp y raids y segun explica el en el video si hacer miticas +15 +15 +14 +12 y +10 tu recompensa matematicamente sera menor por el hecho de hacer miticas bajas para completar las 5 semanales o en el caso de que quiera hacer las 15 miticas semanales entiendo que quieren poner un mejor sistema pero no creo que sea el adecuado ya la comunidad se habia quejado del RNG del cofre semanal tanto en pve como en pvp obtienes los mismos items incluso varias veces seguidas en mi caso me salen muchos anillos no pudieron simplemente cambiar o mejorar el rng?
me gustaria saber la opinion de la comunidad si de pasar de hacer 1 mitica por semana a tener que hacer 5 o 15 mas.

El nuevo sistema me parece infinitamente mejor. (sigue siendo rng? si. pero almenos podes decidir la pieza menos asquerosa posible)

Como una persona que jugo bastante la ultima expansión era exasperante que las primeras semanas de haber salido una raid te cayeran las peores piezas posibles para tu clase y tener que rezar por un milagro para poder gerearte, eso sin que tus otros compañeros saquen buenas piezas te quedes super behind en dps y te pueda costar tu lugar en tu core.

me ah pasado, por ello también pienso que las M+ son el mejor sistema que pudieron incorporar en wow y si me dicen que tengo que hacer 15 M+ para poder acceder a otro slot de item a elegir las voy a hacer encantado.

Pues yo en bfa le perdi el gusto a las miticas+ y mas con ese sistema asqueroso de rng manipulado ¿ya mencione que me tocaron como 10 botas seguidas? entre cofre de emisarios, cofre semanal, botin de masmorras… el sistema esta bien, lo que lo arruina es el rng manipulado, si fuera un rng legal no habria problema.

2 "Me gusta"

La prioridad por la que compre y voy a jugar shadowlands es que el cofre ya no sera aleatorio y ahora podras escoger tu item ideal de x numero de opciones ( ya no mas la horrible aleatoriedad que es cada semana recibir algo que no te sirve con impotencia).
Ahora con la boveda digo que es una genial idea y se ve bonito , sin embargo ese detalle de cofre semanal de miticas+ destruye todo ( yo quiero creer que han malinterpretado o que aun esta en fase beta).

Explico como lo explico el wakala :

  • Como es el sistema de legion y bfa = Realizas todas tus miticas+ que quieras y recibes un cofre con recompensa de la mayor dificultad hasta el maximo que es +15 (con 1 basta) entonces abres tu cofre y recibes tu horrible item.

  • Como es este supuesto sistema de las bovedas de shadowlands = Debes realizar 5 mitica+ para tener tu cofre , se sacara un redondeo de las miticas+ que hiciste y recibes el cofre segun el resultado .
    Significa que si hiciste por ejemplo 4 miticas +15 y 1 mitica+5 para ayudar a tu amiguito el pobre low de la guild para que suba su piedra , 15+15+15+15+5= 65/5= Recibes un Cofre semanal de +13 :face_with_raised_eyebrow:
    La excusa de esto es que ya no quieren gente vendiendo carrys , pero esto es todo lo contrario habra aun mas carrys para completar las 5 miticas+ mas altas , ademas que si haces piedras bajas para ayudar a alguien entonces te perjudicara osea es la muerte de la sociabilidad ya que nadie querra hacer miticas+ bajas.

Yo supongo que esto como he explicado no es asi o sera cambiado por ser beta , porque es la peor idea que ha tenido Blizzard.

1 "Me gusta"

Bueno al parecer lo cambiaron ya son menos las miticas requeridas 1, 4 y 10 pero aumentaron el cap de pvp a 875 no hago pvp solo por xmogs o esencias en bfa si alguien hace pvp que opina del aumento en el cap semanal? dejare el twi de wowhead por aqui.

eso es cualquier cosa, yo hago arenas casuales para pasar el rato, y semanalmente consigo esa cantidad, ahora imaginate alguien que de verdad le dedica tiempo, cagado de la risa lo hace

con las miticas, aun sigue siendo un coñazo, yo hago 3 semanalmente y me siento quemado, ahora hacer 10

Vayan olvidandose de tener alters, otra expansion alt-unfriendly

Algo así he visto esto va a forzar de que los que hacen piedras altas no puedan ayudar a subir un amigo dado a que si lo hacen se veran afectados en la recompenza.
Por otro lado… ¿15 miticas a la semana? No hay forma a lo mucho me hago una o dos, sin contar los intentos fallidos y el tiempo perdido. Puedo entender que pidan hasta 5 lo cual es ideal para los que tienen mucho tiempo libre (yo no obviamente) pero 15 en una semana… Imposible.

1 "Me gusta"

Lo que dices al final es cierto en mi caso actualmente puedo ir con cualquiera de mis alts a una mitica 15 o 16 pero tengo un par de amigos que por su trabajo no entran al wow hasta el fin de semana y les ayudo con sus miticas 14 o 15 y es agradable hacer miticas con amigos aunque no salga en tiempo te ries un rato y compartes pero ahora con este cambio sera mas dificil hacerlo o incluso sera imposible ayudar a mienbros de la guild, si no quieren carrys pueden prohibirlos y ya o tomar otra accion sobre eso pero impedir que la gente se pase un buen rato con amigos y que unos a otros se ayuden me parece muy mal, no se supone que es un juego para pasarla bien con tu amigos o es una obligacion mas para estar equipado

Y por lo que veo, se ve mas facil completar solo el primer cap de cada linea, que hacer 10 miticas semanalmente

125 de conquista, 3 jefes de banda, y una mitica, a comparar hacer 10 miticas y que sean de nivel similar.

Hasta el final de SL solo hasta el final de cada exp podras tener un alt en condiciones hasta entonces escoje 1 main y una spec main ni se te ocurra cambiarte de spec

Así parece a lo mucho para subir una profesion extra, pero para tener un alt a la altura de tu main va a estar demasiado trabajoso.

Si te obligan/invitan a hacer 10 o 15 piedras semanales, para obtener algo mejor, se supone q eso requiere mas de un calabozo diario por lo mismo q ahora sacas haciendo uno.

Lo que no me quedó claro de la diferencia del Cap de 1 a 10 míticas es; ¿qué diferencia hay entre el primer reward que es por lejos más fácil de lograr, vs hacer las 10 míticas? Si el ilvl de ese item se va a adecuar a la dificultad. Algún plus debe tener hacer 10 a hacer 5 o 1.
Te van a dar más items?
La seguda y tercera dificultad va a tener opción de selección?
No entender.

Hunga

Investigue un poco y…

No, independientemente de si solo haces una mitica, o si haces 50, solo recibes un unico item, la diferencia, es que entre mas caps logres, mas opciones de elecciones tendras, sigue siendo un poco rng, puesto que te pueden a colocar a escoger entre pura basura, o quebrarte la cabeza con varios bis, no lo explican bien pero, colocando un ejemplo: haciendo solo 1 mitica te dan a escoger entre 3 items, si haces 4 miticas, ahora podras escoger entre 6 y sucecivamente

Y como dice la imagen, solo puedes escoger una unica recompensa, raid-pvp-miticas, ya no se podra conseguir un cofre pvp y el de miticas como en bfa, o es uno o es el otro, no ambos.

y perdon por el drama, pero equiparse es practicamente igual que en bfa, solo que ahora te dejan escoger el item dentro de un limitado catalogo

ahora, lo que no queda claro aun, es que pasa si se hacen varias miticas de diferentes niveles, porque si se toma siempre la mitica mayor, yo haria solo una +15 y varias +0 para llenarlo rapido

1 "Me gusta"

como se te va a extrañar titan forging.

1 "Me gusta"

dijo nadie nunca

y para corroborar lo que he dicho antes…

no realmente, ya con hacer una piedra tenes el cofre semanal desbloqueado y la segunda y tercera opcion esta pensado mas para los mains que los alters. ya que ese sistema esta pensado para recompensar al que mas le dedica tiempo a ese contenido.
y honesto contigo mismo, ignorando los affixes, quien hace 20 piedras x semana?

aun falta ver porque la comunidad siempre encuentra una piedra que se hace facil y rapido para explotarla. en legion la gente farmeaba fauce de almas por ap. en bfa mechagon:taller y mansión tarjasenda por ecos de ny’alotha.
pero igual el cofre semanal que tendremos en shadowlands esta diseñado para que vos eligas con que sacarlo.
a mi se me hace pesado sacar 875 de conquista que hacer 10 miticas+

Eu, era un sistema rre toxico, eso no lo quita nadie, pero no vamos a negar que el hype de que te salga un item +55 y socket no era super gratificante? xD claro para los que tenian suerte.

Aun recuerdo cuando mate a ghuun por primera vez en normal a la semana de que hubiera salido la raid y me dio su trinket +55 y con socket, no era bis ni tampoco me daba mucho daño pero hasta el día de hoy lo tengo con cariño en el banco uwu

Me too, aunque tendría que poderse hacer un sistema para ayudar también a los alters, como no se que las M+ de los alters también cuenten y que de las (supongamos) 9 recompensas que sacaste de todas las M+ agarres una con tu main y otra con tu alter y eliminas esas 2 de las 9 y así con otro alter con el que hallas hecho M+ o piedras similares, es una idea loca que se me acaba de ocurrir pero sinceramente no quiero otra expansión alt-unfriendly yo suelo cambiar de main cada parche grande y me molesta un montón.

Edit 1: aunque ahora que lo pienso no se como podría hacer con las clases que usan otro tipo de armadura, ni tampoco clases que solo usen 1 atributo principal (la típica de este abalorio solo da intelecto pero soy dh y solo uso agilidad)

eso es solo gratificación instantánea. ese sistema hace que llegues a un punto en el que eso que te emocionaba ya no te emocione.

es muy explotable porque podrias literalmente equipar a tus alters con tu main o evadir semanas en las que no te gustaria hacer piedras con X personaje por los affixes.
y ya la expancion es alt friendly comparado legion y bfa en el parche 7.0 y 8.0. ya en nivel 50 tus alters podran acceder a un pacto, conducto y a las wq.

1 "Me gusta"

es un buen punto de vista, realmente interesante de leer.

Aunque no se hasta que punto esto podría llegar a representar un problema al dia de hoy, ya equipar alters a un ilvl decente debería de ser algo relativamente fácil y rápido, mas sumando que en shadowlands incluso hasta el día de hoy en la beta se tarda 5 horas aprox en levear un pj sin reliquias, ya tener alters es de lo mas normal y poder equiparlos rápidamente y que no sea un parto hacer esta tarea les daría otra razón de existir mas allá de tener un ejercito de alters para farmear oro