15° Aniversario ¿Nos discriman?

La región donde algunos se quejan de pagar 15 dolares, aun cuando algunos ni pagan eso, que hacen peticiones en Change para que wow sea vuelva gratis, ah y donde se jactan en redes de ser jugadores de Vanilla pero vienen de un Lich King pirata, lo dudo

1 "Me gusta"

quien es mateo ? :thinking:

off topic , pero cuando es que se activa el evento aniversario? no era que iba a haber una banda especial con los jefes de expansiones anteriores y que ibamos a poder ganar la montura de alamuerte? en que fecha se activa?

Pues serán conocidos tuyos porque los que yo conozco hasta les parece barato esta cuota. No serán del grupo ese que no labura y quiere oro gratis?

1 "Me gusta"

Toma crack, echale un ojo y trata de editar tu comment, porque en lo personal no conozco a nadie que concuerde con tus descripciones

1 "Me gusta"

Grupo de Quelthalas, Ragnaros y Drakari en facebook, búscalos ahí están todo el día sacando post mas absurdos de los que podrías ver aquí, de nada crack, editado a algunos

No ,son hasta desconocidos, los he visto pasar por aquí, algunos argentinos, otros colombianos, de todos los lares

Y tus pruebas son…

Osea sorry pero he aprendido a no creer nada que no tenga pruebas

1 "Me gusta"

Todo eso esta en el foro viejo, hay mas, pero lo bueno es que almenos en lo que respecta al foro, nunca les siguen la cuerda, como en otras redes sociales, igual como dije son algunos que postean desde sus alts y cosas asi, asi que mi error fue poner toda la comunidad, mas bien una parte de la comunidad.

Ah y lo de wow gratis, https://www.change.org/p/blizzard-entertainment-queremos-que-world-of-warcraft-sea-gratis-free-to-play, al principio pense que era puro trolleo, pero si hubo gente que firmo XD

Y aca cuantos se quejan, en el sitio oficial que da veracidad a sus palabras pues se requiere cuenta para comentar? Los de face pueden ser de piratas y ya en su mayoria.

1 "Me gusta"

Muchos juegan el ofi, pero solo se quejan allá en facebook o en el chat de comercio, si vienen aquí, hacen la clásica de postear desde un alt nivel 1 o algo así, igual como dije antes, si mi error fue generalizar, son solo algunos, los cuales últimamente solo tiran hate a todo por que un youtuber lo dijo, y estoy de acuerdo con lo de los azules, son todo un mito por estos foros

Pues desde que se hizo el nuevo foro no ha habido ningun tema de esos y apenas veo alts lvl 1 :p.
En facebook ni idea pero como dije esos son los motivos por los que podrian haber mas quejas.

1 "Me gusta"

Los empleados de Blizzard de Latinoamérica, al menos los que trabajan en los foros, son terribles, de lo peor.

1 "Me gusta"

Pues nuestro Julipo no lo hace mal, el problema es con los azules.

Sobretodo con el Community Manager, que se supone que su función es esa, interactuar con los clientes y/o posibles clientes. Parece que acá lo utilizan para servir café…

2 "Me gusta"

El amiwi plagadín tiene razón, lo sé es ali, pero tiene razón.

Es una lástima que blizz no trate de llegar un poco más a la comunidad de latam.

extraño los tiempos en que scenylith se pasaba mas seguido por aquí… pero todo se derrumbo cuando la nación blizz ataco y “la despidieron”

igualdad?. latam no deja un centimo de lo que hacen las otras regiones, en econocia o social y aun asi pides tener lo mismo que ellos?. igualdad esta bien… pero siempre proporcinal al esfuerzo… y si estas en un pais de tercer mundo es porque quieres tener lo de uno de primer mundo haciendo nada…

igualdad JAJJAJAJAJAJJAJAJA
.
.
.
.
.
.
Disculpen mi naturaleza de riecraneos

Siempre me sacas una sonrisa xD

PD. Vamos a ignorar al dramático que no aporta nada y solo viene a querer atención.

2 "Me gusta"

Hola, me siento invocado.

De partida, todo el tema con la edición de coleccionista del 15° aniversario es un enredo enorme para LatAm, no solo porque las preventas en EEUU se agotan apenas salen, sino también porque a la fecha no he encontrado tiendas en todo LatAm que tengan la edición listada para vender, excepto una en Chile. Voy a seguir investigando, pero puedo predecir que esa caja va a ser más rara en LatAm que las otras ediciones de coleccionista de Blizzard.

Sobre el argumento de “pago 15 dólares, así que me deben un sorteo”, pues no tengo otra forma de decirlo: tú pagas por el servicio de jugar WoW (y pronto WoW Classic), y no por otras cosas. Es lo mismo que si te enojas porque en el taxi que tomas no hay galletas y bebidas gratis. Cortemos ese argumento de una vez por todas, gente. No los va a llevar a ningún lado.

Junto con eso, pese a que no estoy realmente claro en todas las responsabilidades de un CM en el equipo de Blizzard, si puedo decir que responder temas en el foro es una pequeña parte del trabajo. Y aún así, los CMs no pueden llegar y responder: ellos tienen que escalar las consultas y el feedback al equipo de CMs general y al equipo de desarrollo, y esperar que la respuesta venga de ahí, y eso involucra tiempo del equipo de desarrollo que de por sí ya es súper apretado. Y aunque existiese el tiempo, se tienen que filtrar los temas que contengan feedback plausible para el equipo de desarrollo, y compararlos a los problemas a nivel global. Y aunque se pudiese filtrar fácilmente, aún así los foros no son necesariamente representativos de la comunidad en su totalidad sino de un grupo específico que decide hacer uso de los foros. Entonces toca ir a ver otros foros, redes sociales… Todo eso se convierte en un problema para la región cuando hay un grupo reducido de gente en el equipo de LatAm para TODOS los juegos, incluyendo Brasil que necesita sus propios CMs por diferencias de comunidad y lenguaje.

No estoy diciendo que sus reclamos no sean válidos (aunque me encantaría hacerlo, simplemente porque soy viejo y le encanta decir que todo está mal excepto lo que yo digo). Yo muchas veces añoro que la presencia de Blizz en LatAm mejore para que tengamos mejor calidad de servicio en todo aspecto, y que a uno le dé gusto ser parte de la comunidad, pero eso no depende de las personas que están en el equipo sino de la compañía desde arriba y si están dispuestos a creer en la región, incluso sabiendo que en esta región todo mundo quiere todo gratis (y en ese punto chicos, ser una rata y no querer trabajar para pagarse el WoW no es una excusa).

Yo no estoy en contra del sorteo de ninguna forma, de hecho me gusta leer cuando sale un ganador y la gente reclama porque son lindos copos de nieve que tienen que ganar todo. No contaría con ello simplemente porque para que suceda tiene que haber mejoras profundas al equipo que nos representa, y eso va a tomar tiempo. Sin embargo, reclamar que merecemos sorteo porque pagamos suscripción no es un argumento válido, simplemente porque Blizzard te está dando el servicio por el que te suscribes al WoW (y si no te gusta, puedes sensatamente cancelar tu suscripción y dejar de darles dinero).

2 "Me gusta"

Se extrañan de no tener cosas extras en una región que en 11 años (¡once años!) no ha crecido NADA, ab-so-lu-ta-men-te NADA. 11 años en los que seguimos con un reino “de sobra” (en el sentido de que nunca se ha llenado ni se llenará).

Nah, enfrentemos nuestra realidad, no gravitamos para nada en el “Mundo WoW”, numérica y económicamente, por lo que es lógico que no interesen hacer acá promociones que vemos en otros lados.

¿Como dice Serrat? Ah, sí: “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

3 "Me gusta"