15° Aniversario ¿Nos discriman?

Y nos dejo a jalipo para vernos sufrir.

1 "Me gusta"

Rayos Gump, es ud un genio. Su CI debe ser como de 300…

5 "Me gusta"

Yasta, ahi tienes porque no vienen, xD.

Si bien te considero uno de los mejores aportadores de opiniones basadas en lore de este foro.
Como así soy sincero con lo bueno, te debo ser sincero con este comentario… realmente no aporta nada más que malestar.

1 "Me gusta"

Esta aspirando a verde que esperabas, xD

2 "Me gusta"

¿En serio hay gente que se lo propone?

This world…

Es la realidad… Si los azules nunca pasan por aquí es prácticamente absurdo crear estos foros de queja sabiendo que ellos no responderán, lo lógico sería ir directamente hacia quienes controlan a los azules que seria la casa madre para que se hagan cargo del problema que es latinoamerica para que tomen atención a todas partes que no sea la parte del servicio al cliente. Si se deja que los azules hagan lo que quieran y no aporten a los foros siendo su función pues es un problema

1 "Me gusta"

Podemos comentar en el foro de US con nuestras cuentas no solo en el de latam. Pero bueno es cierto que el azul por aca rara vez se pasa a discutir temas o mencionar algo pero casi siempre los temas que sacan son los mismos que en el de us.

Amiwis, es siempre escusa tras escusa. Hace un tiempo hubo eventos en HOTS donde regalaban creo hasta PCs, muchos países de latam fueron discriminados por el simple hecho que era “difícil” enviarles los premios. WTF!

Siempre la comunidad de latam estará en el olvido…

1 "Me gusta"

Bueno… No puedo negar que en algunos casos los países de latinoamerica son absurdos en las restricciones para pasar cosas por la aduana, en mi país que alguien te mande ropa por correo es prácticamente condenar tus cosas a nunca recuperar las de la aduana… Pero si es una discriminación

Eso es cierto ? Una vez ecuche algo pero crei era troleada osea WTF e jugado hasta juegos tcg y no e tenido problemas con envios de premios o los amigos que jugaban conmigo y no era problema.

Osea hicieron una vaquita entre los azules y compraron la edicion o Blizz les aparto una que fue la que sortearon?
Una cosa es si ellos deciden regalar algo pagado con su propio dinero otra es que Blizz organice algo y exclulla paises solo por dificultades de envio o algo similar bastaba con que dijeran en letras pequeñas que uno debe retirarlas o algo.

2 "Me gusta"

Cierto , a veces olvido y creo trabajan por igual , mala mia.
Hace eones que no veo un azul que ya me olvido ,

Pues si esperan que la población de jugadores Latam aumente están por mal camino si trabajan así

5 "Me gusta"

Si esperan que el juego no muera esta mal si siguen como bfa, blizz busca si su autodestrucción xd

Tomando en serio tu comentario Khala, no seria una idea descabellada contactar a través de algun medio oficial a quienes están gerenciando la atención y la forma con la que la empresa se desenvuelve con los clientes de latam.
Digo en pocas palabras, que esta actitud de blizzard es poco inteligente a la hora de hablar de estrategia de mercado. -Mantener a tu cliente contento-

A esto justamente me refería.

3 "Me gusta"

Recuerdas que hace unos meses apareció un “tío” - al parecer muy apreciado por la comunidad - que prometió, (aunque no sea a diario) - su presencia por estos lares, con el objetivo de comunicarse con la comunidad, tomar sugerencias y bla bla…
¿O como dice la canción: "yo lo soñeee ieee ie ie ie "?

2 "Me gusta"

Los verdes le estamos pasando el feedback de la comunidad por privado ^^

No siempre podrá hacer acto de presencia, no es su trabajo en Blizzard en realidad. Pero si esta al pendiente de lo que escriben :hugs:.

1 "Me gusta"

Los verdes: Tomen azules, aca estan las propuestas de los usuarios, sus quejas, criticas e ideas. Seria genial si se pasaran por el foro a ver que tal esta todo en lugar de entrar solo cuando todos reportar los temas de Tharlan/Mateo/Baya/etc.

Los azules:

Debo admitir y no faltar a la palabra y la nobleza, pero el Julipo no miente y tiene razón. Si bien no es Azul, como verde, su participación no cae en oídos sordos.

2 "Me gusta"