15° Aniversario ¿Nos discriman?

(Jobin) #36

Si esperan que el juego no muera esta mal si siguen como bfa, blizz busca si su autodestrucción xd

Tomando en serio tu comentario Khala, no seria una idea descabellada contactar a través de algun medio oficial a quienes están gerenciando la atención y la forma con la que la empresa se desenvuelve con los clientes de latam.
Digo en pocas palabras, que esta actitud de blizzard es poco inteligente a la hora de hablar de estrategia de mercado. -Mantener a tu cliente contento-

A esto justamente me refería.

Recuerdas que hace unos meses apareció un “tío” - al parecer muy apreciado por la comunidad - que prometió, (aunque no sea a diario) - su presencia por estos lares, con el objetivo de comunicarse con la comunidad, tomar sugerencias y bla bla…
¿O como dice la canción: "yo lo soñeee ieee ie ie ie "?

Los verdes le estamos pasando el feedback de la comunidad por privado ^^

No siempre podrá hacer acto de presencia, no es su trabajo en Blizzard en realidad. Pero si esta al pendiente de lo que escriben :hugs:.

(Jobin) #41

Los verdes: Tomen azules, aca estan las propuestas de los usuarios, sus quejas, criticas e ideas. Seria genial si se pasaran por el foro a ver que tal esta todo en lugar de entrar solo cuando todos reportar los temas de Tharlan/Mateo/Baya/etc.

Los azules:

Debo admitir y no faltar a la palabra y la nobleza, pero el Julipo no miente y tiene razón. Si bien no es Azul, como verde, su participación no cae en oídos sordos.

La región donde algunos se quejan de pagar 15 dolares, aun cuando algunos ni pagan eso, que hacen peticiones en Change para que wow sea vuelva gratis, ah y donde se jactan en redes de ser jugadores de Vanilla pero vienen de un Lich King pirata, lo dudo

(Inisar) #45

quien es mateo ? :thinking:

(Inisar) #46

off topic , pero cuando es que se activa el evento aniversario? no era que iba a haber una banda especial con los jefes de expansiones anteriores y que ibamos a poder ganar la montura de alamuerte? en que fecha se activa?

(Scoul) #48

Pues serán conocidos tuyos porque los que yo conozco hasta les parece barato esta cuota. No serán del grupo ese que no labura y quiere oro gratis?

(Jobin) #49

Toma crack, echale un ojo y trata de editar tu comment, porque en lo personal no conozco a nadie que concuerde con tus descripciones

Grupo de Quelthalas, Ragnaros y Drakari en facebook, búscalos ahí están todo el día sacando post mas absurdos de los que podrías ver aquí, de nada crack, editado a algunos

No ,son hasta desconocidos, los he visto pasar por aquí, algunos argentinos, otros colombianos, de todos los lares

(Scoul) #52

Y tus pruebas son…

Osea sorry pero he aprendido a no creer nada que no tenga pruebas

Todo eso esta en el foro viejo, hay mas, pero lo bueno es que almenos en lo que respecta al foro, nunca les siguen la cuerda, como en otras redes sociales, igual como dije son algunos que postean desde sus alts y cosas asi, asi que mi error fue poner toda la comunidad, mas bien una parte de la comunidad.

Ah y lo de wow gratis, https://www.change.org/p/blizzard-entertainment-queremos-que-world-of-warcraft-sea-gratis-free-to-play, al principio pense que era puro trolleo, pero si hubo gente que firmo XD

(Jobin) #54

Y aca cuantos se quejan, en el sitio oficial que da veracidad a sus palabras pues se requiere cuenta para comentar? Los de face pueden ser de piratas y ya en su mayoria.

Muchos juegan el ofi, pero solo se quejan allá en facebook o en el chat de comercio, si vienen aquí, hacen la clásica de postear desde un alt nivel 1 o algo así, igual como dije antes, si mi error fue generalizar, son solo algunos, los cuales últimamente solo tiran hate a todo por que un youtuber lo dijo, y estoy de acuerdo con lo de los azules, son todo un mito por estos foros

(Jobin) #56

Pues desde que se hizo el nuevo foro no ha habido ningun tema de esos y apenas veo alts lvl 1 :p.
En facebook ni idea pero como dije esos son los motivos por los que podrian haber mas quejas.

Los empleados de Blizzard de Latinoamérica, al menos los que trabajan en los foros, son terribles, de lo peor.

(Scoul) #58

Pues nuestro Julipo no lo hace mal, el problema es con los azules.

Sobretodo con el Community Manager, que se supone que su función es esa, interactuar con los clientes y/o posibles clientes. Parece que acá lo utilizan para servir café…