15° Aniversario ¿Nos discriman?

En las diferentes comunidades de jugadores de wow (véase distintos foros) se está sorteando la edición deluxe del paquete del 15° Aniversario para su respectivos jugadores…

Y yo me pregunto ¿Nosotros qué?

  • No somos jugadores también?
  • No pagamos nuestra suscripción también?

Me parece irrisorio e insultante que a estas alturas no salga ningún azul a hablar de este tema.

PD. Dejar en claro que es solo mi opinión

10 "Me gusta"

Una vez un azul explico que este tipo de sorteos son iniciativas propias de cada equipo de la comunidad: ya sea Europa, Asia o Americas.

No es que Blizzard esta realizando este sorteo en forma global excepto en Latinoamérica, sino que lo hace el departamento de Europa.

Saludos.

5 "Me gusta"

Gracias julipo, en todo caso es que el equipo de nuestra comunidad no tiene esa iniciativa… Rayos…

2 "Me gusta"

En resumen. los azules de latam no quieren hacer ninguna iniciativa, por qué? es obvio, nunca están aquí :v:

20 "Me gusta"

El departamento de blizz de LATAM es pobrisimo, sino miren nomas los mejores verdes que pudieron conseguir son jalipo y 4 mens que hablan cada luna llena.

15 "Me gusta"

Uh lo que le dijieron a filipo

Es triste ver como tienen abandonado el foro de LATAM los representantes de Blizz. Me da la sensación, al menos a mi, de que no valemos ni merecemos el mismo nivel de importancia que tienen sus clientes en otras regiones de habla inglesa.

Espero esta situación a futuro cambie, ya que en esta comunidad de LATAM, que si bien es minúscula en comparación con la de US. Creo que es igual de valiosa y merece que se la tenga en cuenta como a las demás.

Saludos.

2 "Me gusta"

Aca Somos estadistica, ni server ni GM que hagan de CM.

Más allá del trollismo de Jobin, es verdad que el departamento de LATAM -casi seguro- es el más reducido de Blizzard. No culparía a los azules.

Tras el recorte en Activision - Blizzard, solo hay 1 CM para todo Blizzard Latam, Honourael. Lorielyth que ha publicado algunas noticias es CM de Brasil en realidad.

De todas formas esta promoción es solo en Europa, ni NA, ni Brasil, ni Asia lo hace c:

1 "Me gusta"

Bueno, sera… de todas formas si lo hicieran aquí, de todas formas no lo ganaría :stuck_out_tongue:

Más allá de la promoción Juli, el punto es que no pasa nadie a ver ni responder los hilos donde la comunidad plantea ideas o aporta ideas constructivas. Veo en US que los azules tienen mas participación en los foros.
En los nuestro se limitan a resolver algun que otro problema técnico o cerrar temas, la parte social la tienen olvidada.
A mi es eso lo que me molesta.

1 "Me gusta"

Más que dar noticias no creo que se necesite demasiada participación Azul, realmente. Los temas con mayor participación -casi- siempre es toxicidad, cuando veo un tema interesante y digo “hm, se lo podría pasar a algún azul” bam, desviado, peleas (personales o de facción) e insultos. Al menos en mi experiencia jaja.

Luego están los temas con dudas o sugerencias ya planteadas en NA y hasta respondidas por azules, donde se responde jugador - jugador. Que es en verdad para lo que esta diseñado el foro.

La tarea de los azules es más allá de los foro, comparado con redes sociales la interacción es mínima, por ejemplo. Y bueno, más allá de redes sociales su trabajo: el foro puede estar abandonado, ma o meno, pero la región ps, no tanto tanto.

8 "Me gusta"

Los desvios y peleas no deberian de pasar si se castigara de manera efectiva y los mods estuvieran pendientes

6 "Me gusta"

¿existe un equipo de nuestra comunidad?

la ultima vez que mire solo nos quedaba un CM y lo teníamos que compartir con los demás juegos.

supongo que se debe a la poca afluencia de publico,tal vez algún fandom consiga algo que sortear al respecto,no creo que sea un tema de dinero yo creo que es de recursos humanos.

debe ser como te dijeron, iniciativas de esas comunidades, ya que blizard no desperdiciaría la oportunidad de hacer mas dinero si ellos lo organizaran

Bueno hagan el intento muchachos haber que pasa , por mi lado mientras me contesten mis tickets con efectividad y rapidez todo ok.

Te doy la razón en un montón de aspectos de los que mencionas. Claramente esos detalles hablan mucho de lo que somos como comunidad, sin embargo aun no logro entender por que en otras regiones los azules tienen un trato mas constante y directo con los jugadores, y aquí, cuando hay un tema interesante los representantes brillan por su ausencia.

1 "Me gusta"

Pero esos no son los mismos de aca Maladart :frowning:
Los mods, los azules y los de servicio a cliente son gente totalmente distinta

Baya mató a todos los azules de latam.

10 "Me gusta"

Si quieren dar una queja referente a eso pueden ir a mandar un pedido a la casa madre de la compañía para que se hagan cargo de latinoamerica si es lo que desean.