12 de agosto se crean nombres? pero ni reinos anunciaron ='(

la siguiente semana sale la habilitación de nombres, y ni dieron los reinos que habrán en latinoamericano… se que solo sera habla inglesa, pero para al menos invadir un reino de latinos habla hispana. a ultima hora… no creo que sea lo correcto =/

Hola, te comento que aexisten al menos 6 guild latinas de las cuales son 3 hordas y 3 alianza , que hace meses se están organizando, si te fijas en los temas un poquito más antiguos las encontras.

Señor thario , ahí le dejo el link de lo que le comenté más arriba, en todo caso tengo el enlace de discord de una alianza y una horda según sea su gusto, se los paso. Un abrazo.

1 "Me gusta"

Bueno, Thario, no te culpo de tu ignorancia respecto a esto, porque aquí en este foro estamos casi totalmente abandonados por los comunicados azules (y cuando ponen uno, tiene errores garrafales, /suspiro).

El comunicado azul que ya apareció en TODOS los foros de Classic a nivel mundial…menos acá en el latino, claro, dice en una parte lo siguiente:

“We will release details regarding realm names and realm types later this week so you can coordinate with your friends on where to begin your adventure”

O en español (del foro Classic de España):

“Os contaremos más cosas relacionadas con los nombres y tipos de reinos a lo largo de esta semana para que podáis poneros de acuerdo con vuestros amigos para empezar vuestra aventura.”

Y en comentario hecho por Letrasverdes Julipo (pero a motu propio) en este mismo foro (hay que buscar y leer antes de comentar):

“Estaremos publicando información acerca de los reinos esta semana, así podrás coordinar con tus amigos donde iniciarán sus aventuras”

Entonces, concluyendo, hacia este fin de semana (jueves o viernes, y si no es que antes), saldrán los nombres y tipos de reino.

4 "Me gusta"