0 % Modo guerra Alianza en Nazjatar

Insisto, si respondes es por que también te importa, de lo contrario harías caso omiso a la opinión de un farmeador de monturas.

Volviendo al tema, parece que el incentivo de un item para la minoría con WM On funcionó en su momento, yo creo que debería volver si en ese caso hace que se active el WM y disfrutar de esa característica.

2 "Me gusta"

el comento algo ofensivo contra la alianza donde el comentario fue borrado y fue alguien mas quien le cito de como el llego aqui al foro creando temas llorando por que la alianza lo mataba en mundo abierto yo solamente comente o que recuerdos y como le dolio tanto llego a citarme a mi un monton de cosas personales con el mismo grupo de personas de su cochino discord y diciendo mentiras, porque no mejor no lees un poco mas arriba ¿o te cuesta mucho?, tambien hiso insultos personales donde ovbiamente edito los mensajes para evitar sancion.

y blodi el niño especial tambien del mismo grupo de lamedores ovbiamente dira que yo desvirtuo con cosas fueras de temas lea un poquito mejor leilan se hace falta y ver bien. no entiendo porque no se le puede decir nada a esta gente se creen especiales como que son de papel les dices algo y salen todos.

volviendo al tema donde sale eso que la batalla de nazjatar empesara cuando este balanceado los jugadores?

2 "Me gusta"

Si no era ofensiva para que borrarla o editarla quien lo entiende, nadie dice si te banearon o no.

nose si es mas penosa mi vida o llegar molestando cuando alguien mas le hiso recuerdo de como aparecio en el foro con tremendo lloriqueo por un objeto heroico donde comente y ataco personalmente pidiendo la ayuda de sus amiguitos de discord de foro para defenderse, tambien diciendo mentiras cuando los resultados de los jugadores esta toda registrada cualquiera persona puede ver que hace y esas cosas no tienes que llegar inventando cosas ni tanta habladuria.

¿asi que de verdad es mas penosa mi vida? comprate un espejo mejor vaya con sus grandes amistades de gente de discord de foro, de mi parte tengo otras.

1 "Me gusta"

es que no hay algun dibujante que shipee a esos dos amantes de arriba?

6 "Me gusta"

1 "Me gusta"

La cabra loca X carlos, best shipeo

¿Porque se pasan humillando a la Draenei?

Por que en realidad es hombre? seria lo mismo si fuera belfa paladina.

Ignoren mi comentario, no aporto nada.

2 "Me gusta"

Nadie lo humilla, el solo lo hace con cada post que pone… :stuck_out_tongue:

El verdadero problema es por parte de la comunidad de la alianza no de blizz, ¿porque en ragna hay mayoría de hordas y en quel es la alianza?, la respuesta es simple a la horda le gusta mas el pvp por eso el 70% en ragna y quel pve mayoría de aliz pero por muy poco,ahora que entro la fusión de reinos la alianza se ve superada por eso.
La alianza tiene muy buenos jugadores pvp y una gran organización lo eh vivido de primera mano en bgs y demás, pero si ustedes mismos no se motivan al wm ahí si esta cañona la situación.

Quel’Thalas hay como un 10% mas alianzas que hordas, el balance es bueno. En Ragnaros la horda es mas del doble, la diferencia es enorme.

Es difícil motivar a los jugadores alianza latinos cuando simplemente los números no están ni cerca de ser parejos y el WM (WPvP) es totalmente una pelea de números.

3 "Me gusta"

Yo activaria el wm si estuviera balanceado, no es divertido ir por el mundo y que te caigan 5 monigotes para matarte

me siento super mal ni te imaginas jajaja

1 "Me gusta"

Si, es dificil insistir a los demas alianzas que activen su modo guerra y sabes que? tienen razon.
Desde que comence hacer las misiones en Nazjatar en modo guerra me perdi de muchas cosas bellas del mapa, no pude leer a detalle las misiones y quedarme a explorar tranquilamente, todo el tiempo estaba alerta, estaba peleando contra hordas, tenia que mirar detras y frente de mi, entregar las misiones rapido, no pude disfrutar el juego. Cuando apague el wm por causas de estres (no exagero, ya estaba harta de que me mataran todo el dia sin chanse de ganar XD) instantaneamente Nazjatar se volvio un lugar hermoso y relajante y ahi entendi por que la mayoria de alianzas tenian el warmode off.

Cada quien tiene derecho hacer con su tiempo de juego lo que se de la regalada gana, incluyendo el pasatiempos de la horda matando alianzas, tambien me molesta que no haiga suficientes alianzas en warmode para armas madrazos bien sabrosos, asi que por el momento tendre el warmode apagado para completar contenido de forma mas eficiente y disfrutable y ya que pueda volar ahora si a darle con todo XD.

7 "Me gusta"

Yo la verdad es que si veo una leve ventaja de la Horda en Nazjatar, pero tampoco como para decir que está totalmente desequilibrado. Hay peleas y hay momentos donde gana uno y momentos donde gana otro.

Donde si veo que está totalmente descompensado es en Mechagon. No exagero cuando digo que no veo ni 1 alianza. Ahí si que hay que hacer algo porque es preocupante.

2 "Me gusta"

Si en Mechagon no hay ningún Alianza, porque ahí solamente queremos farmear y hacer unas cosillas tranquilas. Ayer estuve en war modelo y así fui a Mechagon, muy pocos alis, así que arme una raid con gente de EU y campeamos a todas la hordas. Hasta que ellos armaron su raid

yo veo alianzas en mechagon pero solo de noche, casi la medianoche.

Yo los primeros 2 días vi mechagon full alis, ahora solo son un mito que aparece de vez en cuando

no participan por que en realidad no se gana nada haciendo wpvp, y el evento que se activa en nazjatar de capturar las torres es una total basura, no le encuentro el chiste otra cosa fuera que el ganador tuviera acceso a matar al jefe de mundo o algo asi algo como un winstersgraps o un tol barad asi la gente se motivara mas y le entraria mas al pvp yo ayer gane ese evento como 4 veces y es triste que solo lleguen unos cuantos hordas se paren en la base capturen y en menos de 5 min se gane y lo peor que que sigues sin ganar nada y ni siquiera el placer de matar alianzas ya que no leo la gracia matar a 1 ali entre 20 hordas …

3 "Me gusta"

al fin un horda de verdad comentando y igual es verdad no creo que pierda mucho en item, pero sigue desequilibrado.