¿Que es lo que piensas deberia hacerce para salvar al WoW?

bruh, ya nadie te cree con el cuentito que no me lees y mas cuando respondes comentarios que van a contraargumentarte.

1 "Me gusta"

Es sad :frowning:

Ay! Cuál? El cinturón, ya me perdí entre tantos farmeos /llorar

Estamos hablando no de +20 o +25, son 70 puntos adicionales más. Hay mucha diferencia.

No te bajonees y sigue. A mi hasta hace 2 semanas no me caía nada, solo curaba con el set de keys de la S1 hasta que me salió en la bóveda el, me pongo de pie, bastón de KT en heroico y luego las cosas de dominación, incluso me salió el socket de hombros en mítico el martes pasado en la bóveda, agradecida con Elune.

1 "Me gusta"

Si desanima la verdad, de hecho deje de hacer raid por lo mismo, le dedicaba unas 4 horas y al final del dia me iba sin absolutamente nada, tiempo perdido literalmente.

1 "Me gusta"

Es verdad, intenta encontrar grupo para el nucleo de magma sin tener resistencia al fuego…

Yo creo que World of Warcraft debería aprender mucho de Final Fantasy XIV, de la misma manera que los desarrolladores del MMOJRPG aprendieron de WoW cuando desarrollaron A Realm Reborn, su primera edición.

Eso que si es desgastante! ¡No apto para gente que tiene mucha vida fuera del teclado!

¡Otro caso triste! Muy desanimante para los que vivimos con el tiempo medido… :expressionless:

En mi caso que estoy jugando como 5 expansiones anteriores pero con lvl de BfA, mato a al 99% de enemigos con un solo ataque y al menos eso me ahorra tiempo en RAIDS y calabozos. No quiero imaginarme invertirle mas de 4 horas a un dungeon para que al final no obtengas nada.

1 "Me gusta"

primero, no se a cual de mis puntos te estas refiriendo.
segundo, comparas retail con vanilla que porcierto si se puede completar mc sin resistencia al fuego a no ser que seas tanke. mc es un chiste en mecanicas, con que 30 gatos sepan lo que hacen no van a wipear, hasta tarragrue mitico es mas dificil que ragnaros.
tercero, que te impide armar tu porpio grupo atravez del buscador?

para el 9.1.5:
-cap. acumulable de brasas de alma semana tras semana (como el valor).
-en la bóveda poder descartar un slot de armadura para que no sea obtenible. (simplemente por Lore, se supone que el propósito todo lo sabe o al menos es lo que te dice el NPC próximo a la bóveda) ¿Qué no ves que mi legendario es un collar? ¿entonces porque me das un collar?

el proposito te esta diciendo que eligas la moneda.
el proposito a hablado!

Porque entre mas te tardes armandote mas vas a pagar, la boveda esta amañada, si quisieran arreglarla pondrian un tipo de moneda para hacer reroll a los items que te salen y obtener nuevas opciones. Hace varias semanas me tocaron 3 muñeca 252 en la boveda como opcion ¿lo peor? que mi legendario lo tengo en muñeca, o sea, de las 13 piezas que tengo para equiparme me toca justo donde tengo un legendario y me toca 3 veces el mismo item ¿no se supone que la gran boveda era para evitar este tipo de problemas?

1 "Me gusta"

hijo FF14 ya tiene 9 años aproximadamente, dudo que la novedad acabe pronto XD

LLevarle la contraria = toxico

veamos, a rasgos generales

-Eliminar la nesecidad de mas leveo: y no me refiero a que creando 1 personaje, ya no nesecites levear, si no que las siguientes expansiones, se centren mas es las misiones para desbloquear la historia y las misiones secundarias, asi ya no volveriamos a terminar al nivel 100

-Separaciones total del Pve y Pvp: este metodo blizard lo hizo bien en lk, separando los equipos para cada lado con el stat “temple”, un sta que solo era util para el pvp, y que piezas con ese sta solo caia en una raid que se habilitaba por ganar en cuna de invierno! (literalmente esa raid era una bonus, pues historia historia no tenia mucho), y lo demas haciendo pvp, la versatilidad estaba buena, pero que ese stat caiga tanbien en raids y mitica+ mata la separacion entre ambas cosas

-reutilizacion de contenido antiguo: si bien no tengo una idea bien de como hacer esto, mucho del contenido antiguo deberia ser de alguna manera “util”, pues si para lo coleccionista de logros es llamativo, como la ciudadela de draenor, cuesta mucho oro de inversion por nada de recompensa sacar todo su contenido actualmente, la sede de clase, las islas abruptas, etc

-Variacion de equipo “basico” antes de la raid: esto es una idea que me surgia cuando crearon los sellos para aumentar el ilvl del equipo viejo (aunque al final fue un desastre), y es crear versiones mitica de las mazmorras antiguas e ir canbiando de expansiones cada mes, por ejemplo, es conocido que el equipo de tbc tiene mas ranuras que cualquier otra expansion (hasta 3 ranuras una pieza puede tocar); la de clasic tiene, o tenia un stat, pero era mas elevado que una pieza de dos stat, y asi en cada expansion, asi daria mas de una forma de prepararse para el raideo de la banda final de turno

2 "Me gusta"

que recuerdos, la mecanica de ragnaros en mc para los dpss melee era, llega el fuego, un pasito para atr,as pasa este, un pasito pa adelante, y listo

El gran problema en separar la itemizacion entre PvE y PvP es que estás prácticamente prohibiéndole a un player que disfrute ambos estilo de juegos al mismo tiempo, si un jugador PvPer decide hacer un raid será expulsado inmediatamente cuando su team descubra que su gear está lleno de puro stats inútiles para PvE, si un raider full epico decide hacer PvP sera farmeado por oponentes con incluso menos gear y skill que él solo por no tener el gear adecuado para hacer PvP. Al final un jugador debe abandonar la idea de probar otros estilos de juego y enfocarse en una sola cosa.
A mucha gente esto NO le parece divertido ¿Qué ventajas tiene separar el gear?

El leveleo es un elemento core en todo RPG, el problema es que en WoW es completamente irrelevante, solo un trámite o un fastidio para poder empezar a hacer endgame, no hay nada interesante en levelear y creo que ese es el problema, subir de nivel debería ser emocionante, deberías sentirte más poderoso, pero en cambio aquí es solo “un nivel menos para poder empezar a hacer contenido de verdad”. Creo que WoW deberia enriquecer más su sistema de juego y colocar más recursos en esta área.

Es triste, pero el Timegating excesivo es la manera que los altos mandos de Activision tienen de mantenerte ocupado y pagando la suscripción, una manera de alargar artificialmente el contenido y evitar que completes tus metas rápido y desde que decidieron no hacer público el número de suscriptores y en su lugar mostrar “Player Engagement / Hours played” conseguir TODO en el juego toma más tiempo, pero como beneficio se ve chido en el reporte a los inversores.

Legión fue una excepción, dejaron Draenor con apenas 50% de contenido para enfocarse en Legion y tuviera 150% de contenido para asegurar su éxito, es algo que no va a pasar al menos que mañana salgan con que Shadowland termino acá y comienzan a trabajar en la siguiente expansión.
No centrarse en una sola zona no es mala idea, definitivamente no aburriría tan rápido como estar todos los días en el mismo lugar, sería mucho más interesante y el juego se sentiría más fresco. El único problema es que separar a la población en muchas partes terminaría dando la impresión de que el mundo está desierto, así que prefieren tenerlas a todas en un mismo lugar para que veas mucha gente y el juego no se sienta muerto.

1 "Me gusta"

Es tan fácil y sencillo como quitar las miticas … fin.

“La gran basura sirve para quitar problemas de items que no quieres o items repetidos”

La gran basura:

https: // i. ibb. co/ThyTP0g/Sin-t-tulo.png

Luego se preguntan por que la gente se esta yendo, porque no llegan nuevos jugadores, pues tu dime :joy:

te equivocas, un player puede disfrutar de ambos estilos, pero debera ESFORZARSE para poder ser fuerte en ambos lados

Pero es notable que debido a que el equipo de raid y mitica+ sirve bastante por el tema de versatilidad en pvp, mata eñ sentido de subri de rango para equiparse, o es que por dar esa facilidad a alguien que quiere probar ambos, sacamos de lado a los que quieren centrarse en un modo? y los nuevos? deben sufrir por que buscan subri de rango para equiparse, pero seran derribados por gente que esta full pve? incluso en lk la separacion de equipos se notaba, un full pve en bg hacia mucho daño, a costa de que no aguantara nada si lo agarraban, lo que deja que el sistema actual de equipo provoca desventaja para aquellos que buscan centrarse en un modo, y frenamos a los que quieren empezar un modo, pues basta que alguien que ya este equipado de un lado, para empezar del otro con una desventaja desmedida

aura de la devoción visible estilo WC3 y librams con eso estoy por servido.

  1. El excesivo timegating a cualquier sistema nuevo, zona agregada, poder prestado. Yo entiendo que sea un mmorpg pero esto es excesivo actualmente, parece que es apropósito para que paguemos mas suscripción a coste de una mejor salud del juego.

  2. El poder prestado debería ser reciclado al menos una expansión para centrarse en mejorar las clases, a alguien le molestaría lo siguiente?
    “Para la próxima expansión lanzaremos una sede de clase 2.0 con mas transmogs por logros, torre de magos2, con lo mejor del sistema de azerita/curia/sede de clase y sin la necesidad de farmeo absurdo de ap, azerita y anima para poder centrarnos mas en las clases del juego”

  3. Transformar el renombre en algo que se pueda desbloquear en cada capital y hacerlo mas independiente de la curia y del lock semanal algo así como
    “Sube tu nivel de lealtad de la horda/ali participando en 3bgs para pasar al nivel 2 y obtén de recompensa este titulo/montura/transmog” seria como un pase de batalla totalmente gratis que te lo den en tu capital al llegar a nivel máximo, con recompensas y requerimientos que te pidan hacer contenido y aumenten su dificultad. Obviamente actualizándose cada temporada.

  4. El PVP, el meta de bursteo no es divertido, ver “PVP Is Balanced” para ver las joyitas

  5. El sistema de loot es frustrante xD, me tomo 31 runs de nieblas tirna lotear mi primera daga, ¿esto es normal? logre sacarla justo antes de terminar mis vacaciones no creo que un jugador casual y en época de trabajo o estudio soporte esto, quizás una moneda extra en la cámara o hablar con el activista para evitar que NO te de una casilla de ítem en especifico puedan solucionar esto o una moneda con la que comprar en un vendedor los ítems de míticas para luego subirlo con valor.

  6. Agregar cronoviajes mas seguido y con miticas plus de legion, bfa y raids con items que sirvan (nivel heroico de raid o un poco menos) para que las personas lo hagan y así no perder contenido antiguo

He leido varios comentarios acerca del excesivo “timegating” del juego. Situación la cual a mi tambien me gustaría que quitaran o redujeran ya que muchos de nosotros trabajamos o tenemos mucha vida social fuera del teclado.

PERO, nunca faltan esos jugadores quienes SI tienen el lujo de estar todo el día en el juego y ellos serían los primeros en quejarse diciendole a Blizz "¿cuando seguirás haciendo contenido nuevo? " . Por lo tanto, habrá que ver qué tipo de jugadores son los que más abarcan WoW y así Blizz pueda ajustarse a las necesidades de la mayoría de jugadores.

Por otro lado, yo que estoy jugando el contenido de Pandaria, me encantó muchísimo un item que te suelta un chango la cual te ayuda a obtener 1000 puntos de todas las reputaciones asociadas a Pandaria. ¡Ese item te permite ahorrarte muchas horas de juego!
La verdad quedé encantado con ese objeto. Probablemente hayan más objetos similares para los contenidos de las demas expansiones.

1 "Me gusta"