¿Qué tan probable es que dejes de jugar?

Me queda 1 dia de juego. y no se si seguir. probabilidad de dejarlo 1 al 10: 9.
creo que ya nos estamos cansando de la mediocridad de blizzard. siento que se han estado aprovechando de nuestro cariño, de que tenemos nostalgia en el juego por que aqui conocimos amigos y hasta compañeros de vida, y por eso nos quieren drenar todo lo que pueden mientras se pueda.

yo lo deje por un año completo , he jugado otras maravillas como PoE , etc , volvi este parche para el PvP y es otra vez lo mismo un sistema injusto , desbalanceado, con equipo diferenciado en PvP , pense que tras ese año y algo , blizz habia entendido que el pvp es un juego de habilidad no de gear , pero en fin , cada vez mas abandonado , me quedan 12 dias , una decepcion el parche y la expansion, farmeos agotadores de moneditas de todo tipo, reputaciones para mejorara equipo pvp, conductos, anima, stygia, eso de korthia para mejorar el gear, renombre y mas renombre! , contenido bloqueado , aparte del clasico honor y conquista y las arenas insufribles players con 60k en rating bajos impidiendo que los jugadores nuevos puedan subir , en fin desde el 2007 jugando al wow, pero los ultimos añitos a excepcion de legion, nada que valga la pena, solo un juego diseñado para consumir tiempo por el amor al dinero . 10 que lo dejare no volvere ni para la proxima expansión , a no ser que creen un pvp decente y realmente competitivo y acaben con los boost .

2 "Me gusta"

el que te obliga es el wow cierto, con tantas tonteras que farmear antes de comenzar a disfrutar xd, solamente una bromita lo siento jajaja

Noo. Me obliga la matrix a cumpir con determinadas pautas, aunque si no estuviera en ese plano, tampoco llegaria al que me llama. Una hermosa paradoja, sin mencionar los otros mundos que emergen desde e etereo e invitan a transitar planos o estadios para divagar libremente.
… silencio ya!
PD: Hay un libro que se titula “Habitante de dos mundos”.

… hahaha

Si te gusta el pve es disfrutable el contenido con las míticas y la raid que tienen encuentros buenos, ya hacer korthia o fauces todos los días es no quererse a uno mismo.
En cambio si te gusta el pvp siento que ha bajado demasiado la calidad, el meta de bursteo solo produce que uno lanze alt f4 o ya ni siquiera tocarlo, es la primera vez desde que juego wow que no tengo ganas de hacer arenas y bgs.
Tener tu trinket pvp en cd es ser un papel andando por la bg
stun y 3seg después eliminado muy divertido…
Lo bueno que ahora la compra son solo de 2 meses y ese tiempo es el justo para terminar el contenido de miticas ksm o la raid sin quemarte y volver al prox parche.

1 "Me gusta"

Nunca mejor dicho, es asi de claro :smiley:

Recién vi una noticia de ayer.
Dice que muchas personas han dejado los juegos de Blizzard en general.

1 "Me gusta"

Tan probable como que se acaban los 6 meses que me regalaron y dejo esto. La única forma que vuelva a wow es que quiten las miticas las cuales arruinaron el wow en todos los sentidos.

1 "Me gusta"

Es verdad, eran mas divertidas las mazmorras antes donde era imposible morir porque los jefes apenas tenian mecanicas, y donde se hacia irrelevante volver porque no daban ningun tipo de recompensa util

4 "Me gusta"