¿Qué tan probable es que dejes de jugar?

Hace rato que siento que los jugadores están abandonando el juego en masa, yo mismo estoy dejándolo de lado en pos de otros juegos, considero que esto no es culpa de una disconformidad, si no mas bien de, a falta de una mejor explicación, una falta de dirección y negligencia del contenido por parte de la empresa, sin contar con el drama de cada día en torno a la misma.
Por eso, quería preguntar aquí en el foro donde, a mi parecer, se encuentran las personas mas dedicadas al juego, del 1 al 10 ¿Qué tan probable es que dejen de jugar en el futuro próximo?

5 "Me gusta"

Yo trabajo y sólo entro a jugar cierto rato en mis momentos libres y de aburrimiento, y en verdad me gusta. He probado otros juegos pero el llevar tanto tiempo jugando y ver las historias y el lore del que he sido parte ningún otro juego me llega :joy:.

Quizás es por cariño o que se yo, pero es lo único que juego. Hasta que cierren wow para siempre, estaré ahí :stuck_out_tongue:.

11 "Me gusta"

El wowcito no se deja, wowcito es una pasión, un sentimiento.

15 "Me gusta"

¡Ishnu alah!

Partiendo de la base de que quizás no sea una persona muy dedicada puesto que llevo tan solo un par de meses pero eso no ha impedido que me flechara el juego, me encanta el WoW, juego solamente este videojuego y en términos generales me llena, pero sinceramente la problemática actual, ese asunto legal del que supongo sabes me hace replantear mi estadía acá, por solidaridad, empatía y respeto a la integridad humana dudo que siga acá en caso de que todo eso sea cierto ante la magnitud de como se relatan los sucesos. Es algo denso, muy denso y me da lastima, me encariñé montones con mi super dudu…

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

7 "Me gusta"

Solo lo diré así…

THIS ENTIRE COMPANY MUST BE PURGED

5 "Me gusta"

Baia baia , yo crei que estaba muerto
Se extraña sus posts

1 "Me gusta"

pos sí amiwi, regresando al wowcito v: andaba ocupadx en el mundo real uwu

Yo deje de jugar wow en mi casa porque ¡hace demasiado calor! Y asi no se puede jugar.
Pero cuando tengo tiempo extra en la hora de comida en la oficina, me pongo a jugar wow.

Probabilidad de dejar de jugar 1 de 10 porque aun tengo muuuuuucho contenido por hacer. Las unicas ocasiones donde dejo de jugar es cuando voy de viaje fuera de la ciudad.

¡Y es un estilo de vida!

2 "Me gusta"

el mes se me acaba hoy en la noche (hora colombia) asi q durante mi reposo probare el final fantasy 14, despues de todo es free hasta la primera expancion y gracias a un traductor puedo disfrutar del lore.

al menos por unas semanas a ver como se resuelve este asunto.

Ya mi mes se acaba en 12 dias y eso que ya no jugaba como ac mas de 1 mes,lo pague con Gold para jugar el parche,ya lo jugue,vi lo que dio PUES cumplio su cometido :woman_shrugging: de aki hasta quien sabe que… No vei nada de mi agrado que me impulse a continuar Y MUCHO MENOS subir un alt sabiendo todo lo que toca hacer al lvl maximo :woman_facepalming:

1 "Me gusta"

Yo he dejado de jugar en algunos periodos, y actualmente juego pero menos que antes.
Luego retomaré más frecuente que antes, cuando disminuya el coronavirus.

Yo juego por el PVP y el síndrome de estocolmo me tiene jugando aun en este contexto de burst cerdos y clases rotas, cuando lo supere lo dejaré, como cuando dejé el PVP de BFA con gente de PVE topeando ratings xD

Yo por eso ya ni toco el pvp, que flojera que las mismas clases op de siempre te burstean y gg xD

Lo dejé varias veces (ni toqué BFA por ejemplo y SL lo pasé).

Comento porque estoy ahora en TBC, pero el retail no tiene nada nuevo ni mágico como antes, en donde cada exp traía algúna característica importante.

Ahora con NW (New World) que es algo fresco y sin suscripción…bueno, entraré cada vez menos hasta que la suscripción diga fin.

2 "Me gusta"

Yo últimamente estaba jugando menos, pero me está gustando la campaña del 9.1 y le estoy tomando velocidad al juego, me estoy animando a jugar mas seguido.

2 "Me gusta"

Permanentemente no lo se un 3 que lo deje por otra temporada es altamente probable 8 , entre que hace un frio que me pega los dedo al teclado y el desgano absoluto que me causa la situación actual del ,juego, la trama y la compañía voy a simplemente castigar a Blizzard de la única forma que se les puede hacer daño en el bolsillo.

Concuerdo con el no muerto:

it’s too late, the whole company is infected, there is no other option, all blizzard must be purged.

No solo de acosadores y maltratadores si no también de esa gente con mentalidad de tiburón que nos ve como presas no como jugadores, no se hace un buen trabajo un buen producto cuando solo piensas en los benéficos en ordeñar como vacas a las personas o te dedicas a cazar las ballenas de los micropagos.

Los DEV la compañía y los escritores ha dejado de amar este juego, esta historia y esta comunidad y saben que yo he comenzado a odiarles es algo que me duele y por eso me voy a alejar.

Blizzard se ha traicionado a si misma al no saber cuidar a sus empleados y comunidad.

Pase lo que pase haga lo que haga Azeroth siempre será mi hogar y ustedes mi no muy amados hermanos de armas.

2 "Me gusta"

creo que temporalmente se puede dejar, pero ya pasa a ser parte de uno mismo, asi que olvidarse del WOW nunca.

3 "Me gusta"

Yo me llevo el juego cuando voy de viaje. Siempre hay un lugar para dedicarle unas horitas.
Desde q empece a jugar vivo en dos mundos.
Uno que me obliga y otro que me llama.

4 "Me gusta"

Realmente blizzard no deja de decepcionar, el lore mal escrito, la jugabilidad de los LFR para los que quieren pasar un buen rato y tratar de armarse pesimo, sobre todo esta semana de cronoviajes que los adds pegan mas que los bosess mismos, realmente blizzard parece una telenovela donde su personal tiene problemas que no deberian salir al publico, se supone que los problemas son personales y no de mesa, los resultados estan en un juego mal hecho y claro se refleja tambien en la bolsa de valores… la gente esta protestando y mandan mensajes de esperanza falsa

1 "Me gusta"

Si, pero me quedan 5 meses jajajajajaja.
En realidad Blizzard se ha alejado cada vez más de esa empresa artesanal ( y lo era) que revoluciono la industria con Warcraft, Starcraft, WC3, Diablo y WOW. En donde esa jugabilidad, y ese Lore encantaban, enganchaba. En el fondo WOW sigue siendo lo mismo, no ha evolucionado salvo mejoras graficas, pero los mapas son de los mismos tamaños. Ahora bien, en BFA lo único realmente malo fue ese fastidio de la azerita, pero el Lore fue coherente, sin estupideces como Warlords y esa pelea Thrall vs Garrosh, que presagio su destino. Salvo el parche 4.3 en que con ese final mataron todo. En fin Shadowlands prometía, pero el Carcelero es un villano de juguete, incoherente, y lo de Silvanas…en fin Esperemos un milagro

1 "Me gusta"