¿Qué le falto a BFA según tu opinion?

Desde el punto de vista de cada uno, ¿que le hubieras agregado y/o quitado a esta expansión con el objeto de hacerla lo mejor posible?

Por mi lado, hubiera expandido mas la campaña de guerra, es decir mas misiones, hubiera añadido un nuevo Warfront ambientado en la batalla de Mulgore donde se enfocaba en los Tauren y enanos (ver misiones de leveo de esa zona)

Que las misiones de nuestros seguidores nosotros pudiéramos participar en estas (y como recompensa quizás acelerar el tiempo de estas), si vemos las descripciones de estas en realidad son misiones interesantes y la verdad hubiera quedado muy bien realizarlas.

Ver mas participación de los personajes de las zonas de leveo, es decir una vez terminada las misiones de los Tarjasenda no se sabe nada de ellos, los canto tormenta también hubiera estado interesante verlos participar mas aun cuando están vinculados a las profundidades.

Sylvanas, la horda no merecía semejante traicion, el desarrollo que le dieron creo que no era lo que esperaban tanto alianza como horda, es como si Anduin en un punto dice Soy el príncipe crepuscular y arriba el Vacio manda al cuerno la alianza y se va por ahí.

El jefe final de expansión, cuando hablamos del dios antiguo, las expectativas fueron gigantes pero al final, creo que este vídeo lo puede resumir.

¿Y ustedes que propondrían?

1 "Me gusta"

No se que le falta, pero si se que le sobra, el poder prestado, la mayor parte del daño es de un rasgo de azerita o una @&$? Corrupción, tal vez que las exploraciones insulares sean como una mazmorra mas corta de 3 personas y que los frentes de batalla fueran mundo abierto, que las visiones fueran mazmorras heroicas o míticas o pequeñas bandas y que quitaran la llave de una vez.

4 "Me gusta"

Muchisimas cosas pero lo importante , la historia ; los personajes dentro del juego y lo narrado en libros deja mucho que desear como las actitudes tomadas por varios personajes que estan ahi solo porque si y no porque tenga logica.
Se exploto al minimo la idea de las potencias maritimas mas grande de Azeroth como lo son kultiras y zandalar , una expansion naval con barco tripulados era ideal aca.
El sistema de azerita poco probado en la alpha y beta que luego tuvieron que “arreglar” desesperadamente y las corrupcion que rompieron el juego.
Terminar las razas aliadas ya que aun nos quedaba 3 espacios disponibles (aunque ya es irrelevante porque en shadowlands modificaron los huecos de razas) y de por si razas aliadas que no fueran un simple recolor .
Que la campaña nos mostrara la guerra que sucedia y no el insulto que fue un logro por completar la mesa de seguidores donde muestra la batalla por azeroth en cada zona entre las fuerzas de cada faccion la cual el jugador no ve sino los npcs que manda.
Frentes de guerra y expediciones que hubiesen sido contenido mas rejugables y no tan repetitivo.
Que no hubieran habido tantas misiones de relleno en cada zona durante el leveo.
La nueva bg? Las misiones pvp en cada zona como en legion? Una cinematica final decente?

4 "Me gusta"

Mejores Recompensas. En legion teniamos las skin de la torre de magos al complentar el desafio. para mi una de las mejores Skin para transmog. en BFA tenemos una montura por las Visiones. Pero una Montura recolor. vamos blizzard ya tengo la montura en todos los colores y jamas la usaria. Asi que a mi forma de pensar recompensas pateticas

1 "Me gusta"

bfa es expa de los recolores, las pocas monturas que valen la pena están en BoD y el AOTC de nyalotha.

en SL se vienen mas Recolores papu :v

2 "Me gusta"

-Buenas recompensas
-Que el rng fuera verdaero rng
-Menos farmeo abusivo
-Cofre de emisaio con varias cosas dentro azerita+pieza de equipo+tal vez alguna pet+tal vez unos 300g-500g+ variaciones de estas
-Que los asaltos dieran buena experiencia para los alters
-Que las expediciones dieran alguna pieza de equipo de acuerdo al ilvl promedio actual (440+) la ultima vez que las hice fue para la reputacion, de ahi no las he vuelto a tocar, no necesito mas azerita para mi corazon level 85
-Algo exclusivo de esta espansion, tal vez un skin de arma para cada clase o un transmog de cada clase algo asi como armadura de legado del guerrero/paladin/cazador etc.
-Las visiones fueron buena idea lo malo es el farmeo abusivo que tenias que hacer para hacer una.
-Los asaltos de nzoth fueron buena idea lo malo el tiempo que tardabas en hacerlos, buscar objetivos es tardado.
-Otro frente de guerra+zona de elites.

Y ya no sigo porque no acabo. En una ocasion en legion junte 30 cofres de emisario para abrirlos todos y era emocionante ver que te tocaba en cada uno, en bfa es como “meh recursos ya tengo 20k, meh mas azerita, meh perlas que ya no me sirven para nada”

2 "Me gusta"

Testeo, varios sistemas salieron rotos y usaron varios parches para corregirlo

Coherencia, el lore esta desordenado, pasamos de una guerra entre facciones, a volver a ser amiwis y pelear con el bicho grande de turno.

Ver el lore propiamente, y los cambios fueran relevantes en el mundo, y no que los seguidores se diviertan y yo solo tenga que hacer click

Que los frentes de guerra hubieran sido pvp

Campos de batalla.

Sets de clases.

Que me caiga el transmog de las gujas de costa oscura que llevo meses yendo y no sale

Parche 8.3.5

Y falta que se acabe, por favor, odio la p$%a corrupcion.

Definitivamente algo mas de coherencia en la trama

Si el camino a seguir estaba definido al menos hacer que los puntos intermedios fueran mas creibles

¿Por que los draenei forjados por la luz no usaron su mega nave para la guerra contra la horda?

  • posibles respuestas: solo una faccion se unio la alianza a cargo de turalyon por ende no tienen acceso a la nave, una mini cadena de misiones donde la horda la sabotea antes de declarar la guerra, pero al final solo lo olvidaron.

Y cosa muy muy importante, que esos argumentos esten en el mismo juego y no en novelas, tweets o cualquier material complementario fuera de este.

Lo otro seria el sistema de farmeo de cada parche fue horrible, se terminaba sumando, un alter tenia que subir el collar, traits de azerita , esencias que tenias que farmear a rango 3 para ser decentes y luego corrupciones al azar en los items que caian y peor aun al azar para tener la que necesitabas.

Me gustaria conocer al que realmente ideo la expansion y darle una patada en la entrepierna para evitar que deje decendencia en este mundo.

2 "Me gusta"

para que si la expa no estaba orientado a las clases

ni tan asi, la presencia de los dioses antiguos estuvo desde el inicio de BFA con uldir y la campaña del valle canto tormenta, luego esa historia se retomo en el parche 8.1.5 con la xalathat, las invasiones naga, luego lo de azshara y despues lo de nzoth. TUNELERO DE QUESTS

1 "Me gusta"

Ganas a los devs de hacer las cosas bien.

3 "Me gusta"

Segun que o quienes

yo se, todo valle canto tormenta esta influenciado por el vació también, pero se supone la expansion era una guerra alianza/horda que al final se olvido, y para cerrar a las carreras usaron un deux ex machina para sacar a Sylvannas Huyeveloz de plano, porque aparecio el malo malote del momento.

Pudieron haber tomado mas que un parche para la tematica del imperio negro.

Btw, quita Nazjatar y y todo la 8.3, y practicamente no hay nada de lore que haga falta saber con respecto a la conexion entre el inicio de Bfa y Shadowlands, “lore” que facilmente puedes omitir.

3 "Me gusta"

Sobre como pudo ser yo propondría que
Despues de vencer a la La Reina Azshara, hubiese continuado la campaña de guerra y que en medio de un Warfront o una epica cadena de misiones en plena batalla campal, emerge N’zoth aprovechando que ambas facciones están mermadas y atacar zonas cercanas a las capitales por ejemplo Elwyn tipo invasión y asi se acercaría mejor a como es la vision de Ventormenta.

La ciudad despierta no debió de ser una banda, pudo ser toda una zona para explorar como lo fue Argus en su momento.

Pero esto son solo ideas, nada mas.

2 "Me gusta"

El balance que nunca existo y se nota tanto en pvp como en pve

1 "Me gusta"

Gorak Tul, las misiones del 8.1 referentes a Vol’jin y la misión referente a helya de las expediciones insulares.
tambien pasa lo mismo entre legion y bfa si no contamos el 7.3.

2 "Me gusta"

Si y no, hay diferencia entre lo terreral y el mistisismo con lo de los dioses antiguos, Gorak Tul aterrorizo parte de la poblacion de Kul Tiras, un pueblo importante para la alianza, que pudo ser aliado en la guerra y ahora aterrorizaba a los adyacentes, y lo demas con el troll tiene conexion con Shadowlands y el propio lore de bfa que trata de explicar el porque de Sylvannas, cosas que si importante para la expansion siguiente. Y no tiene comparacion las historias mas pequeñas con el foco central del parche

Ademas, la magia que usan en Drustvar tiene relacion con el druidismo, y con Selvardien

Azshara pudiera seguir escondida, y Nzoth pudiera seguir vivo tambien, y nada de eso afectaria la historia que se viene en Shadowlands.

Y no, no se a que te refieres con eso pero, ese parche es refente a la legion, y cierra el arco argumental de la legion, titulo que lleva la expansion de nombre muy grandote, y que le da el motivo de inicio de la guerra entre facciones cuando cayo la espada y la que inicia la busqueda de azerita, ademas y un personaje tan importante como Illidan no va a desaparecer porque si, y argus le dio el cierre a ese personaje

Y a lo que voy, Batalla por Azeroth se supone e inicio como una expansion con un conflicto horda/alianza, Sylvannas quien inicia este conflicto desaparece a mitad de expansion acabando la “guerra entre facciones” Azshara y el otro bicho no tienen nada que ver con esta guerra, y el hecho de que existan o mueran es irrelevante para esta guerra

Legion es una expasion de demonios, y la 7.3 tiene demonios, vaya sorpresa.

Fin del comunicado.

Es un helado tricolor esta expansión, nunca antes habían cometido este error, habían subtramas interesantes en las expansiones pasadas si, pero la linea principal nunca había cambiado tan drásticamente como en esta expansión, yo creo que estamos ante un caso de Spiderman 3.

2 "Me gusta"

Sacar la espada de Silithus, eso fue lo que faltó.

3 "Me gusta"

y tambien gorak tul esta puesto para introducir a los drust porque veremos mas de ellos en Selvardien.

a lo que me refiero son a las pistas que hay antes del 7.3 que son:
las misiones de stormheim relacionadas con genn y sylvanas que muestran como las tensiones entre las facciones iban en aumento a pesar de que tengan un enemigo en común.
las misiones de azuna vemos a las nagas y a la misma azshara intentando conseguir la maretista (que luego la obtuviese y eso de por si es un agujero de guion eso es otra historia).
y los kultiranos y zandalari que vemos naufragando en azuna por la zona en donde estan los gigantes de mar.

si te entiendo pero que todo saliera de la nada es mentira, hay cosas que fueron introducidas en legion. que la ejecución fuera una cagada, eso no se discute.

Un buen pvp principalmente

2 "Me gusta"

Siento ser la oveja negra de la familia, pero BFA fue mi expa favorita, me encantó xd (el final es indefendible pero igual).
Aunque siento que para ser la cuarta guerra, le faltó pvp, realmente de haber una quinta guerra, por favor Blizzard, ¡PONGAN UN NUEVO MODO DE JUEGO PvP QUE LO REVIVA!

2 "Me gusta"