¿Por qué si Sargeras era tan poderoso no destruyó Azeroth directamente?

Hola, hacia esta pregunta ya que teniendo que teniendo en cuenta que derrotó a todo el panteon él sólo y que con facilidad podía destruir un planeta, ¿porque no se encargó el mismo de destruir Azeroth? Se que Azeroth tenía sus fuerzas y todo eso pero el nivel de poder suyo no se supone que sin problemas y con todo el tiempo que tuvo debería haber podido?

1 "Me gusta"

por que si lo destruia no habrian mas expansiones de wow, o blizzard tendria que hacer un continente nuevo, cosa que les da pereza y no les renta. $$$ xD

Como pasa con todos los supervillanos capaces de destruir todo, son perezosos, les gusta sentarse en un trono y dejar que sus lacayos le hagan el trabajo sucio, mientras ellos se rascan las pelotas.

3 "Me gusta"

Porque Vereesa vive aqui y queria retrasar hasta el máximo posible el encuentro, alta paliza le iba a dar Vere :face_with_hand_over_mouth:

3 "Me gusta"

¿y que demonios estuvimos tratando de evitar en Antorus?

Parece que este worgo se le olvido que Sargeras estuvo a punto de partir Azeroth en dos.

Además de que durante la Guerra de los Ancestros trato de cruzar para este lado del cosmo. Se les olvida que Azeroth esta muy lejos del Twisting Nether, ¿que iba a hacer Sargeras? ¿Deambular hasta que un día encontrase a Azeroth por casualidad?

Basado.

1 "Me gusta"

Claro! Y luego veresa desperto sin piernas y siendo una elfa de sangre.

2 "Me gusta"

porque quiere el alma de azerorth para el y así destruir al vacío. de eso se trata la legión ardiente. Tiene un buen motivo pero malas conductas. en resumen : Te les unes o mueres

Como dijo el orco marrón el no quería destruir a la titan estaba mas interesado en utilizarla,por su parte la legión estaba mas interesada en corrompernos que en destruirnos esta vez,si lo ven de cierto modo nos ganamos su “respeto” al detenerlos tantas veces.

Solo imagina al panteón Oscuro y a la titan mas poderosa nutriendo a seres de nuestro poder,eso si le daba una oportunidad contra el vació.

¿por que le dio por revivir al Pateon ?allí tienes tu respuesta tal vez a su retorcida manera le dimos esperanza.

3 "Me gusta"

La razon es la distancia Sargueras no podia viajar de punto A o punto B en unos minutos si no demora mucho tiempo, ¿teletransportacion? el problema es la energia necesaria para tal accion por el costo que el significa el no podia pagarse por lo que tecnicamente tenian que invitarlo y que le pagaran el pasaje del teletransporte drenando la energia de Azeroth por lo que era conveniente ya que la devilita y la remata.

2 "Me gusta"

Los únicos que despiertan sin piernas aquí son los Atracasoles purgados.

No.

creo que sargeras era un acecha lolis y queria a azeroth titan joven

pero hablando en serio, por que si no, no habría juego.

tenemos el plot armor maestro, los verdes que le damos a blizz :money_mouth_face:
:money_mouth_face:

pos con la fuerza que impacto la espada debio haber aniquilado el mundo entero.

Plot armor nos salvo otra vez??

no tengas dudas, meteoritos mucho mas chicos hubieran causado muchisimo mas daño

nisiquiera hablamos de un meteorito, fue un espadazo de un p*** titan nos debio haber one shoteado facilmente.
minimo silithus no debio existir mas.

Hubiera sido poetico si nos hubiera matado a todos con el espadazo. Nos hubiera ahorrado que exista BFA.

y la verdad que darle un final al juego en legion hubiera estado bien para terminar la franquicia pero por que blizzard quemaria la piñata infinita de dolares?

1 "Me gusta"

Porque se enamoró de Azeroth, por eso cada cierto tiempo mandaba «recaderos» pero ella no le hacía caso, así que antes de ser sellado le clavo la espada para qué no lo olvide :mask:

creo que tiene otro planes muy especiales, y todo lo que vamos a hacer despues de Shadowland va ser para que sea mas poderoso por nuestra culpa.

Como siempre los villanos espera en que nos deshagamos de rivales mas poderosos que ellos como la plaga, los dioses antiguos o hasta los señores de vacio, para ver que todo lo que hicimos fue en vano.

Solo el tiempo lo dira.

La razón es simple, y ya se ha dicho bastantes veces, es por la distancia que existía entre donde estaba el y Azeroth.

gracias por sus respuestas

¿será porque no quería destruir azeroth si no corromper a su titan? alguien no leyó ni una sola quest en legion :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"