¿Nueva Transfiguración con saldo Blizzard?

Cuando sacaron el barco montura con 6 meses de juego compré como 2 fichas dentro del juego, el resto de saldo que faltaba lo agregue con dinero real y pude comprar la montura con los seis meses, para comprar esta nueva transfiguración hice lo mismo pero ahora no sale como opción poder pagar la suscripción de 6 meses con saldo de Blizzard (¿o sea que el saldo que aumenté con dinero real fue en vano?). Está lo opción de comprar 6 meses de tiempo de juego (no suscripción) con saldo de Blizzard pero no tiene el texto de que incluye la transfiguración.
Mi duda es, habiendo podido comprar antes los 6 meses y la montura solamente con saldo de Blizzard, ¿Si compro ahora solamente los 6 meses de juego me darán la nueva transfiguración también o solo aumenté el saldo con dinero real en vano?

Este producto en particular requiere una suscripción recurrente, Aetzaul.

¿Se puede saber por qué no puedo comprar una suscripción con saldo de Blizzard?
Como ya dije pude obtener el barco que venia con los seis meses antes solo con saldo Blizzard, no entiendo porque una transfiguración es diferente.

Las suscripciones recurrentes se renuevan automáticamente y requieren una tarjeta de crédito/débito.

Ese fue una promoción distinta, Aetzul. Para esta montura en particular fue posible obtenerla comprando tiempo de juego pre-pagado.

Entiendo. No me parece bueno que este disponible solo con la suscripción y no con comprar 6 meses como anteriores promociones, ya que usuarios como yo que compramos las anteriores con saldo Blizzard desperdiciamos dinero cargando saldo creyendo que esta seria igual. Y de todas formas la suscripción se puede cancelar al instante después de comprarla (como solamente haber comprado 6 meses). Pero igual gracias por las respuestas.