¿Monturas de clase en BFA?

No voy a preguntar cómo sacarlas porque he visto muchos temas de ésto y ya sé cómo hacerlo.

Mi pregunta es la siguiente: Si quiero sacar varias monturas de clase con diferentes personajes (de otras clases, obvio) ¿tengo que VOLVER a hacer el logro de costa quebrada con ese pj también, o con haberlo sacado una vez ya vale para volver a hacerlo?

Haría también la misma pregunta sobre el logro de completar la campaña de clase, pero intuyo que eso sí habrá que hacerlo con cada personaje; si alguien sabe ésto y puede responder, gracias :heart:

Si, tienes que hacerlo con cada clase.

De echo tienes que (por desgracia) hacer la trama de las islas para poder obtener la quest que te otorga la montura ya que cada una tiene su pequeño lore a si que es individual, hasta que la blizz haga el cambio …

si. es un logro por clase, pero se saca rapido lo maximo 4 dias. ahora que el parche esta aburrido las estoy sacando con todos

solo tienes que terminar la campaña de tu sede de clase y la campaña del asalto a la tumba de sargeras,
después de eso si quieres hacer balance de poder tendrás que hacer todas las zonas de Legión