¿Hay alguna forma de comprar la ficha de wow en argentina?

Hace poco por falta de tiempo decidí que compraría la ficha de WoW para venderla en subastas, sin embargo no la encontré en la tienda y más tarde investigando me entere de que no está disponible en Argentina, por lo tanto ¿Hay alguna forma alternativa de comprarla?

1 "Me gusta"

No. Solo la podes comprar con oro dentro del juego para usar.

Si hay alternativa, cambiate de pais donde si este disponible y compras las que queras.

1 "Me gusta"

Posiblemente puede qué funcione si usas “VPN”

No estoy seguro si una VPN funcionaría, la región de la tienda va de la mano con la región configurada en tu cuenta. Y cambiarla es, bueno, complicado

2 "Me gusta"

¿Cambiando de región podría comprar la ficha y luego volver a mi región para seguir con mis personajes o como funcionaría?

Si cambias la región de tu cuenta podras comprar la ficha (al valor y divisa de la región a la que cambiaste) pero eso conlleva también la mensualidad, los servicios y las expas a precios y monedas de la nueva región.

Creo que cambiar de regiones dependen de unos meses de espera antes de volver a realizar esta acción,el porque de que la ficha no esta disponible en Arg? La mayoría de boludos cambiaron región a Argentina en donde se aprovecharon de los bajos precios, cagandonos a nosotros de paso.

2 "Me gusta"

De hecho la razón es porque en Argentina Blizzard les dió el beneficio de pagar más baratos el dólar, así que comprar ficha y meterla al juego contra la misma acción de cualquier otro país provocaba desestabilización en el precio del oro.

Solo se puede cambiando de región pero tendrías que pagar mas mucho más

Todo lo contrario, el problema fue que boludos aprovecharon esto y nos cagaron a nosotros, no solo en Blizzard si no en todas las plataformas (Steam por ejemplo) donde gabe pidio subir los precios en Argentina debido a que estos boludos se aprovechan.

Vos te pensas que a Blizzard le importa la economia del oro? Si ya viene desastibilizada desde hace varios años, lo que provoco esta locura fue la perdida economica a Blizzard.

Pues si, la moneda Argentina perdió mucho poder adquisitivo. Era injusto que los demás pagarán más por el mismo servicio, así que todos pensaron en servirse de este beneficio y todo se pudo haber evitado si Blizzard hubiera ido ajustando los precios conforma la moneda Argentina se devaluaba.

Los precios se siguen ajustando, cada vez aumentaran mas en Arg y esto seguira así. Que es injusto? Si, como tambien la comparación del sueldo minimo en Arg comparado a otros países latinos. No se trata de quien paga mas barato si no de la situación economica en cada país si en Arg cobraran lo mismo que a los demás Blizzard perdería a muchos de sus jugadores Argentinos, esto ya se ve reflejado en los precios de Shadowlands donde muchos no lo pagaran y a pesar de los bajos precios somos los que más pagamos con diferencia…

3 "Me gusta"

A que región podría cambiarme para comprar la ficha?

A cualquiera, pero te recuerdo que cuando lo hagas TODOS los gastos se transladaran al precio de la nueva región (es decir si estas pagando 5 dolares de mensualidad pagaras 15) y las transferencias de regiones no pueden hacerse consecutivamente por lo que tendras que esperar un tiempo antes de volver a hacerla.

1 "Me gusta"

10 años despues y a blizzard no se le cayo una idea para vender la moneda en paises conflictivos… son un poquito bobos me parece… ponganla super cara que el que la quiera la va pagar igual manga de …

Finalmente, chamán nigromante :skull:

No, pero en serio, esta ha sido la nigromancia más bestia que hemos visto en este foro :dracthyr_hehe_animated:

1 "Me gusta"

Enorgullece a la comunidad nigromante con semejante poder oscuro, ¿Algún día el reinado de la nigromancia terminara?. :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

2 "Me gusta"

Todavía hay gente con los niveles de bfa en este post, que osada nigromancia

-Mama quiero nigromantes en wow
-.Pero ya tenemos nigromantes en casa.

*Los nigromantes en casa: