¿estoy baneado de los foros?

Bueno hace mas de 1 mes que no puedo postear en los foros recien vi que puedo postear en classic y todo esto sin recivir una notificacion de sancion.

Se que a ojos de muchos no soy un santo, y menos aun al staff de desarrollo al cual critico duramente en buenos términos sin descalificar a su persona pero si critico argumentando su mal trabajo y negligente desarrollo de una gran franquicia a la cual amo y es por ello que defiendo o busco hacer despertar lo que según a mi han sido nefastas decisiones.

Lo que me molesta de esta situación no es el hecho de sancion porque segun se argumente puede o no ser correcto y a la cual tomo a modo personal como un premio a mi postura. PERO LO QUE SI MOLESTA es que en todo este periodo JAMAS me envia en todos los medios (foro por parte de un moderador, notificacion via mensaje o correo electronico) una advertencia o decicion o razones por las cuales he recivio un baneo en el foro.

recurro a este apartamento del foro por razones obvias esperando una respuesta y desde ya agradeciendo la buena atencion y comprencion.

¿Tu cuenta tiene tiempo de juego activo, Adaneron? Para publicar en los foros se necesita una cuenta con tiempo de juego activo, a excepción del foro de Classic, soporte y nuevos jugadores.

Si no es el caso, me resulta raro que se trate de una sanción pero que aún puedas publicar en Classic. Mucho más si no se te informo, vía correo o notificación del foro. Recomiendo contactar directamente con asistencia al cliente, en los foros es más complicado ver estos temas a fondo.

Información útil:

Saludos.

es raro porque tenia mi cuenta inactiva apenas 15 dias porque no tenia tiempo y la reactive con dinero real.

Si tu cuenta pasa a inactiva y luego es reactivada puede llegar a demorar unos días incluso, pero suena raro si dices que ya hace un mes no puedes publicar. Nuevamente, recomiendo iniciar un ticket.

se agradece.

y quemando mis maracteres