¿Este comportamientos esta permitido?

Medio tarde veo el video siendo que es de hace varios meses, pero esta bien que una figura publica del juego con tanta influencia tenga este tipo de actitudes?

no lo banearan porque aunque sea mala publicidad blizz se meteria un gran lío como lo de hong kong solo por eso.

8 "Me gusta"

La verdad es que no se, pareceria algo que no esta permitido, incitar el odio hacia un grupo de gente por un prejuicio, creo que no da, no solamente habla de Ragnaros, mencionan los demas server de latinoamerica, algunos de Brasil y como habria que evitarlos como la plaga.

4 "Me gusta"

si pero na tiene mas jugadores de brasil o latam, después van a llorar que los desbaneen como lo hicieron con lo de classic.

3 "Me gusta"

Despues llorá porque no lo dejan tomar un maestro de vuelo jajajaa

3 "Me gusta"

denuncielo solamente no solo por Blizzard, tambien en su twicht y en este canal de youtube, no puede ser que asi nomas venga a decir que no solo muestre que sea un server toxico cosa que la mayoria de los estadounidense piensa mal de los servers latinos, hay que denunciarlo mas.

1 "Me gusta"

No le haran nada , asi funciona la cosa

1 "Me gusta"

igual , hay que intentarlo, que pena sobre lo comentarios en twicht si va para Ragnaros, ira para cualquier server latino en WoW…

1 "Me gusta"

Seguramente no le hagan nada, pero me sorprende el libertinaje que tiene para hablar asi de gente que ni conoce y de esa manera tan despectiva .

1 "Me gusta"

Si van a banear a los creadores de contenido por “mal comportamiento” tendrías a la mitad de estos baneados. Si les desagrada no lo vean, es la percepción que tiene la gente de USA sobre ragnaros.
Por cierto, hay streams en twitch de varios juegos de gente qeu hala español quejándose de lso brasileños.

4 "Me gusta"

¿Como se si algo me desagrada si no lo veo?

6 "Me gusta"

Da igual, a ese tipo le gusta meterse con todo el mundo esa es su ‘‘gracia’’

No, no lo está; pero el juego es hecho por Anglosajones para Anglosajones, así qué no le harían nada o a lo mucho una llamada de atención.

Lo qué sí podrías lograr es hacer caer sus canales de YT.

Es que al margen de Asmongold, cuantos Youtubers hay que se quejan de gente de otras naciones o regiones. En Europa hay mucho odio hacia los rusos y los europeos del este, dicen que son comunidades re tóxicas. Pero obviamente no son todos.

Ah… no tenía esa información (no sigo todo canal que trate de WoW, solo aquellos que me hacen reir o deseo seguirlo).

Dentro de las políticas del tio blizz (contrato) o también conocido cómo el famoso «solo dale aceptar» está. Si la propia empresa no sigue sus reglas… bueno.

4 "Me gusta"

Mientras no se meta con los hermosos natonocturnos que hable ĺo que quiera.

Que mucha gente lo haga es con mas razón peor, y no le quita lo detestable a la actitud de Asmongold. No tiene lógica ti planteo.

3 "Me gusta"

Soy de esas personas, que le importa poco si alguien es figura publica o no.

Yo no le pido a nadie que sea nada que no me pediría a mi mismo. Así como se perfectamente que no soy un santo que busca ser el ejemplo, también se que todo mundo no tiene que serlo.

De hecho detesto esa idea que una figura publica se deba de comportar a los mas altos estándares de la sociedad, como si de ellos dependiera el comportamiento de los demás.

Ahora sobre lo que dice Ragnaros, pues me da risa que siempre salen con la carta de “eZ rAcIzMo” cuando yo pienso lo mismo que el y yo soy latinoamericano. No me gusta jugar con gente de Ragnaros.

Y te podrá gustar o no, pero al fin y al cabo es el pensamiento de Asmongold. De hecho no solo es el pensamiento de el pero de mucha gente de la comunidad de WoW.

Pero algún día la gente de Ragnaros pensaran en la manera de mejorar su reputación en vez de gritar a los 4 vientos “eZ rAcIzMo”.

2 "Me gusta"

Absolutamente nadie menciono racismo .

2 "Me gusta"

Me parece patetico lo de Asmongold… pero igualmente no es algo que me sorprenda porque es un tipo que me parece patetico desde siempre.

2 "Me gusta"