¿Es una broma esta misión?

Supongo que esta misión es algún tipo de broma, no había visto algo así desde que empecé a jugar en WoW… para mi fue bastante molesto, no deja adjuntar imágenes pero la misión es:
Misión WoW | Desde las bocas de la locura | Las Fauces

1 "Me gusta"

¿Que es lo que ves como para tomarlo como una broma? ¿Es porque es una quest donde todo lo que tenes que hacer es presenciar unos cuantos diálogos?

Esta lleno de quest así de cortas en donde solamente tenes que estar ahí parado escuchando así como también hay cuatromiltrecientasmillones de quest en todo este juego donde hay mas acción que eso.

¿Vas a quejarte solo por una quest?

Una broma de mal gusto es esa Quest dónde tienes que darle emosonidos a un duende que está sad.

4 "Me gusta"

Creo que nadie leyó el diálogo de Anduin Wrynn rey de ventormenta al darte la misión, ahí esta la que supongo es la broma. Lo haré más sencillo, min 0:09
“No puedo expresar lo agradecida que estoy por tu ayuda, campeón”

Les parece familiar? el famoso meme que tanto odio que todo el tiempo ponen en algo que si se necesitaba una consolación y llega el pinche meme del F.

Pero aqui no hablo del meme, sino como hay una gran mayoria de quest de WoW desde el Legion que ya no merece respeto y la pena hacerlo por algo de oro.

Ni siquiera es las famosas MISIONES DE ESCOLTA que mucho se enfadaba de una emboscada de una faccion contraria o arbitrariamente venia el npc a pegar a alguien que este en su radio de amenaza, y eso que no fue nada peor despues de conocer la mision de escoltar a un Flynn borracho (que patetica mision)

Hay mision que ya ni son de gracias como fue en los cuentos de los 3 personajes de las Tierras inhóspitas o el teatro que cuenta sobre de Legion y BfA en Ardeweed cuando te unes a su pacto.

No he visto algunas de un desgrado grande pero sobre todo no olvidemos la misiones de BfA cuya recompensa siempre sera la asquerosa azerita.

Tanto sacrificio de la armas legendarias, la forjas de titan para mas farmeo de azerita y corrupciones, eso si fue de lo peor.

No me refería tanto a la misión en cuestión o a lo que deba hacerse, si no mas bien a la descripción que da Anduin a la misión

Puede ser un simple error de traducción pero en cualquier caso que importa, parte de los jugadores ni siquiera leen lo que dice la misión (me incluyo).

2 "Me gusta"

Si, lo recuerdo. Bueno, Anduin es no binarie confirmed.

Una palabra mal escrita como las muchas que hay dentro del wow, ademas Anduin ya tiene a su novia Sylvanas “ay mi leoncito ya unete a mi, leoncito hermoso”

1 "Me gusta"

Creo que algunos olvidan que esto es un rpg y no un juego de acción

1 "Me gusta"

es que te reconoce como no binario muy progress por parte de blizz.

No puedo expresar le agradecide que estoy con tu ayuda campexn

Sin embargo, les pibis debemos resistir.Lxs fuerzas del patriarcal carcelero pronto advertiran la perturbacion en el sentido anglosajon de la palabra.

Salgemes de aqui enseguide

3 "Me gusta"

En vez de decir agradecido dijo agradecida, GG WoW está muerto.

:rofl: :rofl: :rofl:

Perdón chicos, este año quería comenzarlo bien preguntón y no pude evitar preguntarle al OP.

Que envidia… Está loca, muerta, cuerpo descompuesto, pero tiene ese algo que todas las tóxicas tienen y nos hace caer x3

Jajaja mismo!

1 "Me gusta"

mmmm es una misión de información ¿quieres un broma? ayudar al tiquismikis de Thral a pillar un arma que le guste eso fue una broma.

oh te refieres a el ¿Error? de traducción ese.

cosas que pasan cuando traduces con el google traslator o mejor dicho cuando el equipo de localización hace las cosas sin contexto.

Pasa mucho en los juegos y ocurre por que quien traduce rara vez sabe que diablos esta traduciendo debido a una mala metodología de trabajo.

También pasa en los Doblajes al actor se le dice tu habla no opines como primera regla.


Me voy a ganar un ban pero aqui va un chiste:

En realidad no es que quieran trasformar a Anduin en un nuevo LK en realidad lo estan preparando para su trasmisión y el Arma secreta es un espectáculo Lesvo festivo con ella y Sylvanas como protas para distraer a los adalid mientras el se hace con el dominio del universo.

3 "Me gusta"

Si, se queja de el error de traducción, y como vos mismo dijiste es algo usual, y ni hablemos de las veces que los códigos están mal puestos y ponen que vos eres hombre o mujer sin saberlo exactamente y con el símbolo de pesos por todos lados.

Son errores tipicos en todos los juegos. Y en ves de hacer este post de esto es una broma lo que se hace es ir al post de traducciones eh informar el error y como deberían ser, o bien ponerla en la de Error del mismo juego y esperar a algún momento que los de Latinoamérica lean tu post se den cuenta de el error y lo cambien a lo que debe ser

No se si ya lo corrigieron, pero cuando fui a corona de hielo para hablar con bolvar para que me mande a la fauses, le di click a los npc Dk zandalaris masculinos y estos hablaron con el tono de voz de la raza no muerta femenino XD

1 "Me gusta"

Las trolls DK tienen un tono de voz acorde a la raza. Seguramente haya sido una pajeada de Blizzard.