¿De verdad tenemos poco contenido?

¡Ishnu alah!

Antes de que ustedes quieran oneshotearme y desearme una eternidad en Las Fauces a fuego lento aclaro de que solo llevo como 5 meses (o algo así), mi duda surge a raíz de que veo infinidad de cosas por hacer (incluye lo que no me gusta), en mi caso hacer leveo en mapas antiguos (solo he hecho Kul´Tiras, Reinos del Este y la zona de mi raza), conseguir transfis, cosméticos, mascotas, monturas, hacer Rol y PvP que me encantan y PvE que recién empiezo, eso sin contar el mundo de cosas que me faltan mencionar. Entonces recapitulando ¿de verdad tenemos poco contenido o ustedes se quemaron en muy poco tiempo por jugar intensamente?

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

6 "Me gusta"

Lo que he jugado del parche 9.1 me ha gustado y considero que es bastante contenido.

1 "Me gusta"

mi vida, vi gente quejandose de que el vuelo en shadowlands no les servia de nada… llorando 10 meses que querian volar y luego llorando porque podian volar… contenido hay de sobra, ques les guste hacer o no ya es cosa de cada uno.
Cuando te encuentres con este tipo de gente, mirales el perfil y sus logros, la mayoria no tiene ni el 10 % del juego hecho

7 "Me gusta"

Pues si quitamos las m+ y la banda nos quedamos con kortia+fauces y torgast (que de hecho no es necesario si no haces m+ ni banda) y ya, ese es todo el contenido de SL.

En BFA teniamos las expediciones, las zonas de rares con WQ, los frentes de guerra.

No lo se suena a que bfa tenia mas contenido y a decir verdad me la pasaba mejor en bfa

1 "Me gusta"

me parece que el contenido es amplio, pero deberían darle mas relevancia y mejorar lo que ya tenemos, lastimosamente al querer innovar dejan de lado cosas importantes. Justamente por eso tenemos un contenido amplio pero no de muy buena calidad

2 "Me gusta"

Siempre va a haber gente quejándose.
Ya verás que en unos años aparecerán los que digan “no, en realidad shadowlands está infravalorada porque blablabla.”
O los que alaban expansiones previas, como la LK, siendo que en su tiempo también llovieron quejas.

Si el juego aún te divierte, pues fabuloso.
Y si no, también.

No dejes que los otros decidan por ti xd

7 "Me gusta"

igual que se quejaban exactamente de los frentes de guerra y las expediciones en bfa, y aca arriba tenes a alguien que les parecio genial. todo es relativo a los gustos de cada uno, hay gente que solo entra por el pvp y todo lo demas le parece basura por ejemplo.

4 "Me gusta"

El problema son el tiempo que se toman en lanzar los parches, y el Lore. Se nota que pierden tiempo mucho en detalles que no le interesan mayormente a los jugadores, como el poder prestado (pactos ahora), antes collar azerita, armas artefactos etc. Y no en terminar bien las expansiones, parches, trabajar mejor el LORE, Shadowlands deja una sensación similar a la Warlords, aunque mejor. Ojala saquen este año el parche 9.2, y si hay 9.3 mejor.

1 "Me gusta"

Y eso que aun no estamos a visperas de acabar la expansion,si me baso en las raids que fueron abriendo en BFA a lvl de shadowlands estamos recien en ULDIR que fue la segunda raid de la expansion (Actualmente la de Sylvanas) ,luego vendria la 3 raid equivalente a Nazjatar y AL FINAL la 4 raid que seria la del carcelero equivalente a la de Nzoth ,osea dios mendiante nos faltan 2 parches mas :woman_shrugging:

1 "Me gusta"

A mí no me parece mal expansión, el tema es que tenían acostumbrados a la gente en cada ciertos meses agregar más contenido (y se tardaron sus 6 meses aprox).

Eso, seguido de que hay gente que juega 10hs por día, es obvio que te vas a terminar la expansión en términos de lore (ya que Wow no tiene fin por así decirlo) y empieces a aburrirte quizá al no tener más contenido.

Los jugadores casuales , esto no les pasa ya que disfrutan el juego y todo lo que hay por hacer (por más que sean cosas antiguas).

Cada vez que “termino” una expansión, me voy más atrás, para terminar cosas que no pude, o no le di interés (De hecho ahora estoy en BFA por ej, y mes atrás volví a Draenor).

1 "Me gusta"

Poco contenido, repetitivo, monótono, copia de diablo III, las míticas siguen siendo el mismo negocio que acabo con las bandas (acaben con las míticas por favor!!!), la gran bóveda es la mayor estafa de la historia, cada 8 días salen los mismo ítem una y otra vez (en mi caso solo recibo anillos, anillos y mas anillos semana tras semana), al final de las míticas por lo menos en mi caso nunca recibo ítem por mas que haga y haga míticas, deberían volver a lo básico, calabozos en normal y heroico y después bandas.

Yo se que van a salir los defensores (lambones) de blizzard a decir que yo soy un llorón y quien sabe que mas cosas pero la verdad el juego murió hace muchas expansiones y cada vez es peor.

1 "Me gusta"

Yo no sé si llamar contenido a subir una reputación que consiste en matar los mismos 4 rares todo los días, más buscar tesoros una y otra vez para poder acceder a las ranuras. El cansancio de la gente es por qué tienes que estar como farmer todo los días haciendo lo mismo.

Yo no podría. Si fuese por mí no iría a raid pero las gemas de dominación están demasiado OP que uno está obligado a raidear. Al menos yo que quiero tener un io decente más adelante.


Yo me estoy divirtiendo, mi única queja es que visualmente Korthia es meh y que tenga que ir a las fauces siempre pero todo lo demás me está gustando. Nada NADA puede ser peor que BfA.

2 "Me gusta"

Me pasa, ando super enganchada aun al contenido del 9.0, pero es que… ¿Cómo no ayudar a La Reina del invierno con sus semillitas, sus arboledas? :blush:

3 "Me gusta"

Honestamente llevo miles de horas jugando (miles de horas en sentido literal)
¡y no llevo ni el 30% de logros!

Cosas como esas quitan demasiado tiempo pero ¡hay que hacerlo si reputacion a exaltado deseamos!

1 "Me gusta"

Cierto, en bien complejo tener un balance de comodidad para todas las cositas que se mueven dentro de Azeroth, pero ni modo.

PD: No mires mis logros jajaja pues loleo un montón explorando, sacando tonterias pero si que disfruto.

1 "Me gusta"

Creo que el contenido al final se limita siempre solo al ultimo parche. Todo lo anterior no tiene relevancia para el progreso de tu personaje y por eso la mayoría de las personas se apresuran en alcanzar el endgame, que al final es limitado. Las expansiones en realidad no expanden el juego porque todas las raids, dungeons y mecánicas que blizzard implemento en su momento y que demoro mucho tiempo en desarrollar, ya no importan y por eso casi nadie las realiza. Ojala pudieran encontrar la forma de que la mayor parte del contenido de parches y expansiones anteriores tuviera mas relevancia para el progreso de nuestros personajes.

En mi caso yo si las realizo si lo que deseo es ganar puntos de logros. Aqui la ventaja de hacer calabozos, bandas, raids de viejas expansiones es que ¡acabas con los enemigos y jefes de 1 solo ataque! Por un lado le quita emocion al juego pero por otro lado te ayuda a ahorrar demasiado tiempo.

1 "Me gusta"

De míticas y PvE pues aun no he podido con los nombres, no reconozco la diferencia, voy a donde me llevan, hermandad y demás. Respecto a BFA pues hice mi prueba en esa expansión, ya empezando SL y me gusto montón también, los paisajes, la temática marítima y obvio, la risa de las brujas en los bosques de Drustvar jajaja.

1 "Me gusta"

las miticas unicamente tendrias que hacer si queres tener un desafio y ver que tan lejos podes llegar con tu personaje, o de dejar un personaje fuerte para hacer mas del contenido actual de manera mas sencilla. En cuanto a cosas viejas tambien me encanta hacerlas, claro con mi pj lvl alto, se que es algo de trampa pero hay mucho contenido, como algunos rares o misiones que estan diseñadas para hacer en grupo y ya no se consigue (me paso con un rare en el bosque de jade y no conseguia ayuda). aunque tambien algunas misiones son algo aburridas de hacer con pjs de lv bajo, como algunas que te mandan a recolectar X cantidad de items de mobs y terminas matando 200 porque no lo sueltan, asi que ser lv alto ayuda mucho. pero nada mas lindo que limpiar las zonas de quest y luego quedarse a ver el paisaje un rato.

2 "Me gusta"

Quieres decir tener que patear alrededor de 50 bandas para progresar con cada personaje?

Si ya el renombre y torghast me parecen un coñazo, ahora meterle mas trabajo, no gracias