¿Cuanto hay que esperar para que actualicen las reliquias/heirlooms?

Siempre me pregunto por que no actualizan prontamente el sistema para los que ya llegan a nivel maximo con su personaje, pero siempre es en el parche a medidos de la expansión, cuando seria aproximadamente eso? a mitad de este año o hasta el siguiente?

Por lo general se hace en el segundo parche mayor de contenido de la expansión. Por ejemplo en BfA fue para el 8.2

1 "Me gusta"

¿Con que fin?

Las estadísticas de los Heirlooms son mediocres y desde que quitaron el bono de EXP no mérese la pena comprarlos y/o usarlos en mi opinión.

No pretendo ser agresivo con ningún jugador pero he sido sincero.

Mejor guárdate tu oro para otra cosa.

4 "Me gusta"

Pienso lo mismo, antes la menos te daban mas experiencia pero ahora no les veo utilidad a niveles inferiores a 50

Si y sabes que es lo peor es que ni siquiera los actualizaron para hacerlos de 1-50 si no que tienes que meterles los Ugrade y quemar mas oro en equipo que es peor que los verdes de las Quest y ni hablemos de los azules.

Ni siquiera escalan bien con el nivel del personaje.

Creó que blizz tiene que hacerle otra revisión a las reliquias para que merezcan la pena.

Vale no quieren dar bonos de EXP vale pero por lo menos que tengan buenas estadísticas.

3 "Me gusta"

No me di cuenta de eso, que ratas Actiblizzard, siempre perjudicando a los casuales. :rage:

me gaste un buen oro para haberlas mejorado en draenor y me salgan con esto…

esos ********* me mintieron.jpg

P.D: hola patrick cuanto tiempo eh?

1 "Me gusta"

lo unico que se me ocurre es quitarse la piezas de azerita para que te den algo de stats aunque sea.