¿Cual es el problema? Evento Pre-parche

Shadowlands se acerca inevitablemente y seguro sera un resurgir en nuestro juego. En una semanas sera el evento pre parche que sucede cada fin de expansión , Sin embargo por ultimos comentarios en otros foros , reddit o redes sociales han dado un critica al evento pre expansion de la marcha de la plaga.
Si no quieres saber anda del pre parche aún , puedes salir y evitar saber.
Las razones :

  1. Han nerfeado a los zombies de la plaga y haran menos daño como tambien viviran menos tiempo segun lo visto en los ultimos cambios del ptr a diferencia de semanas anteriores.
    Todavia no se sabe si sera asi todo el evento , recordemos que las invasion de no muertos en el 1.1 y en el 3.0 eran debiles y cada semana se volvian mas poderosos para que aumente la dificultad de sobrevivir.

  2. Las recompensas del evento son poco llamativas dado que no traen algo muy valioso o interesante . Por participar recibiras :

  • Logro proeza de fuerza

  • Por chapas 1 juguete o una mascota.

  • Drop de los rares de Icecrown , 1 Bolsa de 34 espacios o recuerdo de memento (item actualizado del evento del wotlk).

  • Equipo de los rares que son identicos a los de icc , toc , naxxramas ,etc.

  • Equipo del vendedor por chapas que es identico al de los frente de guerra.

Sobretodo los objetos , son exactamente identicos a los de expansion anteriores (sobretodo de la expansion wotlk que el 80% de personas seguro ya tienen) , ni uno es una apariencia unica o aunque sea un recolor que ya no se pueda conseguir despues.
Recordemos que en el evento de Legion teniamos 3 proezas de fuerza , sets unicos que no pueden conseguirse , items secretos como juguetes .
En wotlk con la invasion de la plaga teniamos sets unicos que ya no se pueden conseguir como los sets recolor (como la de paladin de sentencia de color gris) , proeza de fuerza de San’layn en Karazhan y mascota .
Bfa tuvo monturas para cada faccion , wod tenia varias proezas y titulos , y asi continuamos .
Por eso es la critica que tiene ya que el evento no tiene cosas muy llamativas a diferencia de anteriores .

Pues que les parece? Con este post no quiero ser mala onda ni nada parecido , pero yo pienso que le falto mas cosas para darle sazón.

9 "Me gusta"

yo esperaba que nos dieran el tabardo del alba argenta pero bueh… lo único que rescato del preparche es la implementacion del tabardo de la horda que dan en la isla de los nuevos jugadores

Me conformo con la proeza de fuerza, amo los logros y mientras mas tenga mejor para mi, con lo demás no creo vaya a sacar nada pero capaz lo intente.

1 "Me gusta"

El problema era que no sabíamos si Messi se quedaba o se iba, pero se queda.

Y bueno los eventos pre parche son tan… Es mejor seguir con el “Nunca espero nada de ti y aún así me decepcionas”

Parece que tambien vi ya no pueden transformarte en zombie, ni tampoco atacarte si no tienes el pvp on lo cual me parece bien. Yo solo entre una sola vez al reino publico de pruebas y al intentar hacer una mision ni me dejaron, me transformaban en zombie y me mataban todo el rato, nada divertido.

1 "Me gusta"

Probe el evento en ptr, y la verdad si lo comparo con legion o bfa (los unicos eventos pre expansion que jugue) deja mucho que desear, yo me aburri

2 "Me gusta"

Un evento pre-parche no define a la expansión.
Es como su nombre lo dice, solo un evento. Si es bueno o malo, lo importante es que la expansión sea buena.

5 "Me gusta"

Pues muchos logros que digamos no tienes XD

17655 puntos en logros, según vos ¿Cuantos mas tengo que tener?, porque si nos ponemos así tengo casi 3k mas arriba que vos.

4 "Me gusta"

lo que no comentas es que esas chapas de armaduras son para transfigurar y actualizar el equipo de los alts, por lo demas el evento si esta aburrido

1 "Me gusta"

Por lo menos si nos enfrentamos a Bronjahm, esperemos que se oiga con ese ost.

4 "Me gusta"

Por eso, yo no soy cazador de logros los puntos de logros me dan igual, y tengo poco menos que tu, en cambio un cazador de logros tendria muchos mas que yo y miticas altas no tienes XD, y repito yo no soy cazador de logros ni de puntos de logros, proezas de fuerza y legado tengo mas logros y eso que yo no busco sacar logros. saludos

1 "Me gusta"

Ya quiero que salga el pre parche :cry::cry::cry:

1 "Me gusta"

IfelixI, ayer en la mañana estuve en la pista de baile de la Finca Norwinton (Canal de Tiragarde), escribí varias veces en el canal de defensa local si alguien quería bailar para el logro de bailar con otro jugador en la pista de baile, y nadie contestó.

el mejor cumbion que tiene WoW

Que ame los logros no quiere decir que sea un cazador de ellos, es uno de los tipos de contenido que me gusta hacer pero no por ello estoy obsesionado con sacarlos todos, no se a que viene lo de no tener míticas altas, estas comparando cosas que no tienen nada que ver.
Cuanto mas tenga mejor obvio pero no estoy las 24hs del día sacándolos.

1 "Me gusta"

Las proezas de fuerzas no suman puntos de logro.

2 "Me gusta"

Pero es bonito presumirlas

1 "Me gusta"

Pero son lo mejores logros que presumir.

1 "Me gusta"

No se. Yo me siento mal así q no lo hago; es mas ni siquiera se que tengo.
Pero respeto sus opiones.