¿CÓMO FUE JUGAR EN BURNING CRUSADE? | Zonas, Leveo, PvP y PvE

Burning Crusade fue la primer expansión de World Of Warcraft cuyo propósito fue mejorar la experiencia de los jugadores, querían que dejara de ser un simple MMO y su plan fue llevarlo a otro nivel. Aquí se incluyeron dos razas nuevas, los Draenei para la Alianza y los Elfos de Sangra para la Horda, además tenías un mundo nuevo con 7 zonas por explorar, 16 Calabozos, 9 raids, monturas voladoras, un campo de batalla y se crearon las arenas, cosa que dio inicio a un nuevo esport.

Si quieren saber un poco más sobre la experiencia de jugar en Burning Crusade los invito a ver el video que tengo al respecto donde hablaré de las distintas zonas, el lvleo, la integración del sistema de arenas, los calabozos y las raids. :grin:

La expansion que le dio vida a la horda con su raza mas jugada, y la que tambien mato el wpvp, y la que mas escupio en el lore

3 "Me gusta"

Yo soy de la epoca del bc y fue junto al Lk la mejor expansion del wow,nos trajo el vuelo y sobre todo con el lore de la apertura del portal oscuro junto a los elfos de sangre y ver la zonas por donde paso arthas encaminandose a la fuente del sol era algo increible de ver y luego terrallende viendo todo lo que paso con illidan uno estaba bien distraido,buenos tiempos.

1 "Me gusta"

Paleta de colores horrible.
Misiones que no llevan a nada.
Lore sin sentido.
Trajo a los Asquerosos Elfos a la Horda.

Para mi TBC esta lejos de ser buena.

4 "Me gusta"

Lo único bueno de esa expa son los draeneis.

#Facts

3 "Me gusta"

Lo de la paleta estoy leyendo mucho, ósea a mi me gusta mucho Marisma de Zangar… pero si, la mayoría de sus mapas están vacíos…