¿ A que se considera un jugador Toxico?

Buenas he leido que usan ese termino con frecuencia, pero siempre me surgio la duda ¿a que se refieren exactamente?, ¿ Hay unos rasgos que describan a un jugador Toxico?

"Gloria a Garros Grito Infernal"

Hola en mi opinion:

el tipo que en bg da ordenes y cuando algo no resulta se frustra y empieza a culpar a todos menos a el.

el que enrostra los logros y progress que tiene, aca en el foro hay un monton.

el que molesta en el tradechat por la nacionalidad, o tambien por que algo segun el está caro y no deja vender.

el guild master que insulta y amenaza cuando un try no resulta.

podría darte mas ejemplos pero creo que se entiende al menos lo que a mi me parece un jugador toxico, en resumen un mediocre inconforme y frustrado por alguna razón.

Juego en ragnaros…no sé que es un jugador tóxico uwu

3 "Me gusta"

los esclavos del Raider IO

2 "Me gusta"

Tichondrius es re toxico :v

Yo lo resumo así:

  • Jugador Tóxico: Adj. Dícese de un jugador cuyos objetivos son totalmente egoístas y si es posible, querrá arruinar la experiencia de otros jugadores. Por ejemplo mediante mensajes de chat abusivos, racistas etc… y/o perjudicando el progreso en su grupo para hacer notar su “molestia”.

  • Como evitarlos: /ignore

¡Saludos!

Los moontards se me hacen super agrios y toxicos.

el otro dia salio uno en bg que usaba las alertas, demasiado, mucho, lo ignore hasta que ya casi acababa la bg y vi que el chat estaba lleno, quite el ignore para ver que nos estaba insultando, sobre nuestras preferencias sexuales y estado mental.

Otra vez, otro moontard, habia alguien que en una mazmorra aletoria se quedo afk por un largo rato, vote para sacarlo, todos dieron que no, y me votaron a mi, porque resulta que el afk era amiwis de los moontards

Agregaría también el que toma el chat de comercio como twitter y lo usa para insultarse con todos y hablar de cualquier cosa que no se relaciona con wow.

El que al primer wipe en mitica se larga, casi siempre es el tanque.

Al que por mas que te esfuerces en explicarle y ayudarlo, sigue haciendo lo que se le viene en gana.

El que entra a bg y se va a una esquina a mandar por el chat y no hace nada.

acabas de describir a casi todos los del foro.

1 "Me gusta"

Esta persona con su comentario sarcástico jajajajaja

This. incluso mucha gente que acá te habla muy lindo a la mas mínima que le decís algo que no les gusta “no se de que hablas bro, tengo mas progress que tu uwu” en fin la menopausia.

Suelo jugar a horas muy de la mañana y lo único que veo de este estilo es la mítica lucha entre si se dice “palta o aguacate”

Si alguno de esos desgraciados anda por acá que sepa que se llama PALTA. y al que no le guste que me avise y nos agarramos en el obelisco

1 "Me gusta"

Siempre supe que era un reino muy competitivo. El hecho está en ver que es competitivo o tryhardear u que es tóxico. Mucha gente quiere progresar a lo más alto y eso requiere cierta “disciplina y rigurosidad”

1 "Me gusta"

El random que anuncia el report del Skada por el LFR. What a clown…

o el patetico que anuncia un report en una dungeon de nivel bajo, ese ya no es toxico, es penoso xD

En mi pais se le dice palta, no me incomoda la otra forma de llamarle xD, la cosa es cuando se burlan de las desgracias ajenas por las que ha muerto gente por ejemplo, el racismo y la xenofobia.

en reinos de usa dices algo asi y te cae una ola de reportes, los reinos latinos basicamente es un pueblo sin ley.

La menopausia xD, o el tipico que va de “nose por que hay gente que le gusta coleccionar monturas, esos no tiene opinion”

LOL.

1 "Me gusta"

Es la palabra de moda que se usa comúnmente cuando están de acuerdo con algo, simplemente no saben que decir.

Me siento una anciana por que cuando volví al WoW y vi esta “pelea” por el chat fue… really men?! Antes teniamos mejores trolleos, que tal bajón de calidad :woman_shrugging:

1 "Me gusta"

Es como un show de television en plena decadencia sin ideas nuevas…