¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

es medio humano xd
/2caracteres

1 "Me gusta"

Sholer, el gran Sholer, es el único que logro comprender el mensaje. Esto es lo que se viene pidiendo hace mas de una década. Denle su like a este Honorable Orco.

Algo asi?

https://ibb.co/vcLjcjH

https://ibb.co/vcLjcjH (por si no anda el primer link)

Son soluciones muy acordes, y hay que recordar que esta el Allerian Stronghold y comenzarian a nivel 70 u 80 (ahora en bfa).

En el inicio del hilo hay miles de artes conceptuales creados por la comunidad de “legacy of quelthalas” echales un ojo.

No quiero desvirtuar, pero acá hay unos conceptos muy interesantes de otras razas:

https://i.ibb.co/b5wzt92/subrace-customization-mockup.jpg

https://i.ibb.co/ScJhrPN/subrace-customization-mockup-troll.jpg

2 "Me gusta"

Genial Ferchote, justamente a eso me refería con la elección de la Subraza, muy buen aporte.

3 "Me gusta"

No nada más leales con la alianza a la horda también, hay elfos que son amigables con ambas facciones en Dalaran te lo recuerdo por si no jugaste woltk y legion

2 "Me gusta"

Todo lo que se menciona romperia totalmente el juego, es increíble como alusinan en serio, si muy buena la información, pero sigo sin entender de dónde se inventa ese 10% de altos elfos si solo son el 1% , los elfos que están regados por el mundo son solo npcs pero bueno y si de ahí se están agarrando ese 10% para aferrarce a una idea que simplemente no va suceder, bueno pues que mal por ustedes y ferchote deja de insultarme en mis intervenciones Man, yo en ningún momento te e insultado por más que me paresca incomible tu facción o tu persona, sale? :wink:

2 "Me gusta"

A y en el supuesto caso, si por Lore te quieres fundamentar, pues que les quiten los DH, los Chamanes los brujos y los caballeros de la muerte a la Alianza, si tan puros y tradicionales son, de verdad que hipocresía en serio, confirmo una ves más que a ustedes alis se les tiene q cumplir en todo, a y otra cosa, si eso sucediera que devuelvan también el racial original de los Sin’dorei y no esté intento de dispele absurdo que cualquier priest tiene en ambas facciones además de sus slilecios…

(Y a los paladines ni me los mencionen por qué están fundamentados por los caballeros de sangre liderados por Lady Liadryn fiel a Lor’themar y seguidora de la Horda)

2 "Me gusta"

Los DH tiene más razón de ser en la alianza que en la Horda por los elfos de la noche XD y que los de sangre traiconan a Illidan y el mismo lo dice, no son para nada confiables.

1 "Me gusta"

Te equivocas por qué Ilidan era considerado como traidor en la Alianza, además de que fue el quien entreno y adiestro a los elfos sanguinarios, esos elfos son los DH cuando Kaelthas recibió la ayuda de Ilidan, en ningún momento se vio algún otro elfo de la noche ser un Demon Hunter más que el mismo, siendo el quien creo a los DH y más aún, lamento informarte son Sin’dorei…

1 "Me gusta"

No ps también que vuelen por los aires no? Y que saquen rayos de Luz por los ojos y se carguen a cualquiera con un solo poder, pero de que estamos hablando aquí en serio :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No quieres pavo también?

1 "Me gusta"

Man es que eso nunca va pasar we, Los altos elfos que en algún momento estuvieron con la Alianza están en Quel’thalas, los sobrevivientes no son lo suficiente como para decir “vamos a darles una nueva raza” entiendan ustedes por favor:

Tienen 10 manzanitas 9 se contaminaron y 1/2 se pudrió quedaron 7/2 manzanas comibles y ese1% se perdió por el mundo, de dónde quieren sacar altos elfos si ya están en la Horda?

(que se hayan cambiado el nombre a Sin’dorei no les quita su etnicidad, como raza, son los Highelves pero con otro nombre)

Y esto es tan difícil de comprender?

1 "Me gusta"

Los orcos marrones son menos y alli estan, creo que la excusa de los numeros ya no vale en estos tiempos.

1 "Me gusta"

Lo que comenta el amigo ferchote es cierto, no les estan dando altos elfos

Yo regularmente discuto en el foro de Na y hay dos posturas actualmente

La postura wayfare

EL darles la skin del mismo color que los blood elfs , no es para darles altos elfos, sino que se basa que estos elfos son los que se encuentran estudiando el void junto alleria y umbric en telurus rift, estos elfos lograron como alleria conservar su apariencia sin necesidad de caer en el desastre de los primeros void elfs que se transformaron en lo que son, son elfos como alleria que son capaces de controlar el void sin caer en la locura

que implica esto? que aunque son visualmente iguales a los altos elfos al menos en apariencia no son altos elfos, son elfos que han decidido sucumbir al poder del vacio algo que no es muy de alto elfo, y algo que seguramente no caiga ni veressa ni el pacto de plata, por lo cual estos elfos son voids elfs y no altos elfos

y la segunda y mas obvia razon es que no podran ser paladines

La segunda postura es la de sub razas

Muchos en los foros de Na piden que estos cambios sean añadidos pero como subrazas y estos tengan sus propias raciales y clases, piden esto sobre todo porque se vienen los troles de arena y los enanos martillo salvaje para que entraran en el mismo paquete, asi poder tener el titulo de alto elfo y la opcion de poder accerder a la clase paladin

La verdad es que blizzard esta aplicando la 1, con intencion de que la mayoria de los altos elfos terminen siendo voids elfs, aunque tengan la misma apariencia

1 "Me gusta"

Se ve que todavía no viste el Alpha de WoW shadowlands sino lo sabías los elfos de el vacío y elfos de sangre van a poder tener la piel y los ojos como los altos elfos o elfos nobles como otros los llaman. Se cumplió tu deseo ferchote.

2 "Me gusta"

Los orcos mag’har aún viven, su pueblo está en terralle de el viejo y el alternativo Draenor, se puede decir que son los Quel’dorei de los orcos ya que ellos jamás bebieron la sangre demoníaca, los puedes ver ahí, y son más de lo que tú crees…

2 "Me gusta"

Na Bro el lo que quiere son altos elfos como tal, que les quiten el nombre de voidelfs y les pongan elfos thalassianos o Quel’dorei, pero ya se le explicó que los Quel’dorei que quedaron son 10% de los cuales se fueron a la Alianza sólo el 1% y los que andan regados por el mundo son npcs, el resto se cambió el nombre y es actualmente los elfos de sangre que están en la Horda, los Sin’dorei

2 "Me gusta"

Yo voy a insistir en que lo mejor será cortar por lo sano con todas estas clasificaciones o si no los elfos terminarán peor que los trols y todos sus tipos.

Todos son elfos nobles y ya.
Solo que unos cuantos se definen como elfos de sangre tipo variante interna y otros como elfos del vacío.
Y unos cuantos testarudos que no quieren asimilarse con ninguno de esos dos lados.

Porque ya de por sí los elfos de sangre están divididos entre los que siguieron a Kael’thas y los que se quedaron para terminar uniéndose a la Horda.
Y los elfos del vacío que ahora están agarrando de todas partes, tanto elfos nobles y elfos de sangre y ya empieza a aburrir.

Todos elfos nobles y ya.
:zzz: :sleeping: :zzz:

A ver, estamos hablando de los jugables los cuales son los de la realidad alterna, los cuales solo fueron teletransportados por un portal temporal, el cual no se puede usar de nuevo, sus numeros son bajos o iguales a los ojiazules, es mas los elfos emos tambien tienen un numero bajo pero alli estan para ser jugables, decir que no los pueden poner por sus numeros dejo de ser valido desde hace mucho tiempo.

3 "Me gusta"

Y lo mejor es que blizzard mismo usaba eso como excusa.
Me encantan cuando se contradicen a sí mismos :rofl:

3 "Me gusta"

Pero el detalle es que ya los tienen Man qué más quieren, y al rato que se los pongan van a querer expulsar a los de Quel’thalas? No? Es q por ahí va la cosa, los Sin’dorei (Highelves) llevamos 7 años en la Horda y que de buenas a primeras se los pongan, osea va romper el juego, otra cosa que pasan por alto es que los Quel’dorei en sí nunca pertenecieron como tal a la Alianza, tenían lasos fraternos pero muchos de ellos fueron más por compromiso que por lealtad, Veresa se cuece aparte, esa elfa es más Ali que nada, pero no representa a todos los Quel’dorei, ni a los Sin’dorei que para el caso son lo mismo, y los elfos de Aleria son una mezcla de todos Sin’dorei, Re’dorei y Quel’dorei, pero en si las dos facciones ya tienen Highelves, el punto es q nada los conforma quieren reventar el lore, y adjudicarcelos cuando omiten que no estuvieron por convicción si no por compromiso, los Quel’dorei siempre fueron una raza independiente, véase sus origenes, prefirieron el exilio que someterce a las órdenes de los elfos de la noche sus primos, osea por más que le busquen ya existen los altos elfos y para su mala suerte, son los Sin’dorei de la Horda y los tienen en la alianza con los voidelfs, que más quieren???

2 "Me gusta"

Eeeehhh yo solo hablo de los numeros no de los temas politicos y demas que tienen los elfos, pero, ustedes se toman muy a pecho de que ellos pidan jugable a un grupo paramilitar que obviamente no les va a afectar en nada la raza belf como tal, porque si te preocupa que los saquen de Quelthalas, deberias fijar la mirada en Umbric.

2 "Me gusta"