¡Felicitaciones por el primer millón de commits!

Me enteré a través de una página del fandom, en la que repostearon un hilo del foro europeo en inglés, que el código fuente de WoW alcanzó los mil commits. Desde ya, felicitaciones a los desarrolladores y al equipo en general. Dejo el << LINK >> de dicho hilo para el que lo quiera leer más en detalle.

Igual, aprovechando para el mangazo… ¿no sería hora de abrir un nuevo branch en el que permitieran correr WoW en Linux de manera nativa? (ni hablar de que podría ser útil que toda la comunidad los ayude con el código si fuese abierto, pues sé que es una política que a las corporaciones les cuesta afrontar, pero aún con el código privativo sería bueno poder desintalar de una vez Windows de mi PC Gamer… el cual solo está instalado por WoW, y no creo que Blizzard reciba un solo centavo de la gente de Microsoft).

Bueno, igual volviendo a lo importante, mis felicitaciones nuevamente a toda la gente del equipo… así como me van a ver en la primera fila para prenderlos fuego cuando se mandan una cagada, me parece bueno también felicitarlos por los logros conseguidos… ¡y que sea por varios millones de commits más!.

3 "Me gusta"

Es la primera vez que leo esto en mi vida, bueno yo no tengo idea de sistemas operativos ni nada por el estilo, podrías explicar el porque? me salto la curiosidad.

y volviendo al tema vi este tema por todos lados, que es eso de 1.000.000 en que código de que ? commits? eso que es y como se come?

Lo de desinstalar Windows en favor de instalar Linux que es el sistema operativo que uso para todo laboralmente, es porque es un sistema mas estable, y que consume muchísimos menos recursos que Windows 10. Además al haber muchiiiiisimas distribuciones distintas de Linux, podés elegir alguna que se ajuste mejor a tus necesidades, que el monstruo de Microsoft.

Con referencia a los commit, en programación cada vez que alguien empieza a realizar un cambio, lo suele hacer en algún “lugar aparte”, y cuando termina y ya lo probó y todo, lo integra al código de la aplicación… cada uno de estos cambios llevan una serie de confimaciones finales de que ya quedó bien… esas confirmaciones son los commit… es algo de programación en resumen. :smiley:

2 "Me gusta"