¡Compra una suscripción de 6 meses y obtén una nueva montura!

¡Compra una suscripción de 6 meses y obtén una nueva montura!

Añade una verdadera maravilla metálica a tu colección de monturas con la nueva e imponente montura Incinerador metalescama, disponible ahora para comprar en el juego y en la tienda de Blizzard. Por tiempo limitado, también puedes obtener a este terror robótico que exhala chispas con la compra de una suscripción de 6 meses.

Ver artículo completo

3 "Me gusta"

¿Te dan la montura si solamente compro los 6 meses?

1 "Me gusta"

…pues es justo lo que están anunciando…
???

(¿o lo que quieres decir es que si luego de esos 6 meses ya no te suscribes ya no tienes la montura? Si este fuera el caso, no, tú conservas para siempre la montura sólo con suscribirte 6 meses, independientemente de si después ya no te volvieras a suscribir)

si lo compras con saldo battle o en la tienda por tiempo de juego no te lo dan, por eso aquí apoyare a mi queja sobre esa política que han implementado desde la montura pasada, me parece injusto, la medrana (la montura del barco) fácilmente estaba accesible para cualquiera que pudiera comprar 6 meses de juego, es injusto que solo se pueda conseguir con una suscripción.

oh no! otra montura paga que debo tener por que mi pj pierde ilvl y me olvido mi rotación! COMO NO PODRÍA TENER ESTA MONTURA? LA CUAL NO USARE NUNCA!, pero debo tenerla… por que le queda bien al gnomo que nunca uso! oh maldito Blizzard!

2 "Me gusta"

Ah, ese es un buen punto que ya leí en los foros de Estados Unidos.

Sí, sólo se puede adquirir COMPRANDO CON DINERO REAL la suscripción por 6 meses, no se puede con saldo o tiempo de juego. Leí de un jugador que juntó el equivalente en tokens para luego enterarse de que no se podía de esta manera…ugh!

podes comprar la montura solamente con saldo

Sí, pero yo hablo de la suscripción de 6 meses, que es a lo que se refiere el PO y Sweeneytodd…

Gracias bot…

Ah entonces no gracias

Allí dice claro… "Suscripción".

En otras palabras, tarjeta de crédito… nada de saldo battle.net, fichas y otros medios.

Hasta ahora BFA es la expansión que más monturas a la tienda ha sacado (4). Con el barco ya debimos de estar curados. Pero se ve que la gente todavía no aprende :rofl:

1 "Me gusta"

A alguno le pasó que al adquirir esta montura no le cuenta para los logros de tener x cantidad de monturas, por ejemplo “montacular”
intente loguear en varios personajes, entre ellos el paladín, pero el numero de monturas del logro no cambia

Excelente! Yo ya tenia una suscripcion recurrente de 6 meses y me apareció el regalo.

La verdad esto me parece injusto, vengo pagando hace mas de 2 años mis 6 meses de la otra forma y me dicen que solo los que pagan con Subscriptor se ven beneficiados? por favor Blizzard nosotros también estamos pagando nuestro tiempo.

A mi exactamente lo mismo; solo que voy para el año 10 siempre cash.
De todos modos, es su oferta para atraer clientes. Después la ponen en la tienda a partir del 03 de agosto. Yo tengo pago como un año mas; igual nunca me dieron nada y que se lo guarden.