¡¡¡¡imposible jugar!

Desde hace mas de 5 días que es imposible hacer M+, PvP y ni hablar de la Raid, yo solía jugar con 80 ms, máximo 90 ms estables y ahora no me bajan de 250 ms, en la raid se sube hasta 600 ¿Cuanto mas vamos a esperar para que solucionen esto? Me parece insólito que League of Legends ofrezca un mejor servicio siendo un juego totalmente gratis y ustedes que se llenan los bolsillos cada mes con nuestro dinero, nos dan un juego IMPOSIBLE DE JUGAR!!!

me quedan 5 dias de tiempo de juego y no pienso renovar, ya hasta le perdi el cariño al juego de tantas broncas que me han hecho pasar por culpa de sus servidores del asco.

4 "Me gusta"

me impresiona q haya gente q piensa q blizzzard les va a llerr y aprender con esto a ellos no aprenden con nuestras quejas ellos aprenden con lo que mas les duele con nuestro dinero porque nosotros pagamos por expansion y mensualidad donde esta el dinero q nosotros pagamos es para mantenerlos a ellos y no para el servidor ? mejor q lo hagan gratis si nos dan cosas nefastas

la latencia es espantosa, contratè 900 megas fibra òptica y para nada, completamente injugable este JUEGO DE PAGO, màs encima estos csm de blizzard lo ùnico que responden es “cierro toppic porque hay varios respecto a latencia”… en vez de propones/buscar soluciones. Un asco de servicio y despuès reclaman cuando los jugadores ya no juegan sus jueguitos.