Velo microbiano

debido a que el velo microbiano es muy dificil de usar en contra de tormentas, cuando el protoss usa carriers, debería ser una habilidad similar a la del fungal ground y que las unidades aliadas queden cubiertas por esta habilidad y que tenga un tiempo activo fuera del area de activación, para que haya posibilidades de micro por parte del zerg, ya que por sí es muy dificil romper esa composición, sobre todo cuando practicamente no tiene aplicación practica la nueva habilidad. Saludos

1 "Me gusta"

[EDIT]
Hasta donde sé, el Velo Microbiano ayuda a tus unidades cubiertas a recibir solo el 50% de daño por parte de unidades aéreas. Desconozco si también ayuda a protegerte de las tormentas al 50%.

Una vez que tenga mas dominio de esa técnica, espero volver aquí para compartirte mi experiencia y comentar cómo le estoy sacando provecho a esa habilidad.

1 "Me gusta"

El velo digamos que beneficia a unidades zerg, el fungal “toca” a unidades protoss, creo esa es la diferencia , pero apoyo la moción.

2 "Me gusta"

claro, sería más aplicable -creo- en el juego si el velo microbiano tocara las unidades aliadas, teniendo cierto tiempo de actividad, y no una nube estática que al final, se vuelve una trampa.

1 "Me gusta"

esta muy buena la idea , pero creo que aunque sea asi la habilidad es mala , si el protoss llega a ese punto de tener carriers llevan un par de arcontes y altos templarios , lo que lograrias es que te tire 2 tormentas y te deje en naranja rojo y te tengas que ir de la pelea porque ese 50% de reducion te lo mas a meter en el orto jajaja.
no hay que buscarle la vuelta la basura es basura (es mi punto de vista) pero esta buena la idea.

2 "Me gusta"