Usuarios no ingresan a mis partidas creadas

Hola comunidad de SC, no puedo conseguir que usuarios se unan a mis partidas las cuales creo en Starcraft, ¿Existe alguna solución al respecto?, intenté abrir puerto 6112, desactivé firewall, pero no he obtenido resultados positivos, esperaré por su ayuda, muchas gracias.

Hola Peyuking. Disculpa la tardanza. Yo suelo postear mas en SC2 que en el Remastered. Me di la vuelta y descubri que este sub foro esta algo olvidado.

Pregunta ¿deseas invitar usuarios conocidos o usuarios random?

Por que si la respuesta es la segunda, lo malo es que hay muy pocos jugadores que juegan SC:R y para que se unan a un juego creado suele tomar varios minutos.

Vicebacker-1723,
Antes que todo, muchas gracias por tu respuesta, pero el problema es para ambos casos, normalmente mi compañero conocido el cual es amigo, me indica que no puede unirse a mi partida, y para los usuarios random, he esperado más de 10 o 15 minutos y con suerte ingresan 1 o 2 personas, nunca más de eso en algún juego.
Caso contrario cuando el crea, no demora más de 2 minutos en ingresar las personas y poder jugar partidas sin problemas.

¿Y han revisado que ambos (tu y tu amigo) estén en la misma region y servidor?

Por ejemplo, region puede ser Americas pero servidor puede ser US West o US East