Tengo una pregunta! :3

Hola. quiero comprar la campaña Heart of the Swarm porque vi que se podia comprar cuando ingresas al juego y entras a las campañas, pero en la pagina no esta. Solo me deja comprar la versión completa. necesito saber si es que no se puede comprar ya la campaña sola o si se puede si me pueden informar un poco gracias!

Yo no lo se. A mi me aparecen las 3 juntas. Por el precio me imagino que siemrpe te va a convenir comprar las 3 juntas

la campaña en la pagina de blizzard se puede comprar por separada o puedes comprar las 3 sagas juntas con un descuento.

cuando compras, se aplica el descuento de las campañas que tu poseas; si solamente quieres comprar Hearth of the swarm me parece que en estos momentos solamente se puede adquirir la saga completa, ignoro si se pueda comprar por “partes” , por que como dices, “antes” si se podía, te recomiendo pues, adquirir toda la saga, se que puede ser un poco costoso, pero estate pendiente por las ofertas, aunque en este momento me parece un buen precio por los 2 juegos juntos.