(Sugerencia) Hacer Cooperativas con misiones originales siguiendo una continuación de la historia

Pues, eso, que haya mas misiones cooperativas diferentes a las que tenemos nosotros ahora mismo, pero siguiendo una continuación de la historia , un ejemplo, hacer misiones cooperativas de rescate a la super mente , Los humanos de la tierra llegando con un Robot gigante a modo de jefe , que tengamos que destruir en determinados minutos, etc, dando paso a un lore, creando hype y ganando adeptos para comprar un futuro DLC de mini campaña.

1 "Me gusta"

La Super Mente posiblemente se convierta en comandante en un futuro cercano. Y lo que sería bueno es que tengamos Zerg de anunciantes en las misiones, siempre tenemos que salvar a Protoss y Terrans.

De todas formas te recomiendo postearlo en el foro en inglés que ahí léen estas cosas los desarrolladores.

1 "Me gusta"

Seria una buena idea. Agregando. Que esas misiones cooperativas te limiten a solo 5, 10, 15 o hasta 20 unidades (según el caso) para que como jugador valores más a cada unidad y tengas la oportunidad de micrearlos al máximo.

Hola amigos;

Yo quisiera la última misión de la campaña de Wings of Liberty en cooperativas, fue todo un logro pasar esa misión saliendo nydus de todos lados :disappointed:.

Saludos

XianXavz

2 "Me gusta"