StarCraftII no abre

Hola! Cada vez que trato de abrir SCII me aparece un cuadro que menciona que el juego tiene archivos dañados.
El código de error que se muestra es 71CB651A-0D9C-4151-AC79-BED4F8B2B183.
Ya he intentado usando el Explorar y reparar, pero al finalizar la exploración menciona que no hay archivos dañados.
También he probado reinstalando el juego, pero tampoco funciona u.u

:dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy::dizzy::dizzy:

Ya resolví el problema. :grin:

Al parecer había un conflicto con OneDrive en la carpeta StarCraft II de la carpeta Documentos. Tuve que borrarla con CMD ya que no me dejaba hacerlo de la manera tradicional (anti-click >> borrar), asimismo, no podía eliminarlo con OneDrive ya que es un servicio que había desinstalado hace un par de meses.

En fin, espero que les sirva por si a alguien le pasa lo mismo que me ocurrió a mi.

3 "Me gusta"

Me alegro de que solucionaste el problema! En unos casos el OneDrive causa este tipo de problema. Normalmente desvinculando OneDrive y luego borrando la carpeta de Starcraft II en Documentos ayuda a solucionar el problema.

Hola, tengo el mismo problema que describes e intenté lo mismo, borrar y reinstalar pero no cambia nada sigue la falla, podrías explicarme con mas detenimiento lo que hiciste por favor, de ante mano muchas gracias

Nos puedes indicar el código de error que sale? Posible que sea el mismo problema, pero por una causa diferente.

Si claro, C3912AE5-FBD7-4BA9-8732-D6FDB9A06C7C

tengo un problema muy similar pero no logro solucionarlo.
el codigo seria este: 5B1695BB-794D-4727-B40F-2FDDD35A816C

NADQUIZ, en tu caso parece ser OneDrive también. Sigue los pasos que menciona anteriormente. Eso debe de solucionar el problema.

No puedo descargar Starcraft 2!
Error BLZBNTAGT0000084B
Alguien pudo solucionar el problema de: “No pudimos acceder a una carpeta. Generalmente esto sucede si no has iniciado sesión como administrador.”

yo yambien tengo el mismo prblema me aparece este codigo:
1F683B91-8F81-4E7D-9144-A5A8F2563ED3
no se que hacer me pueden ayudar porfavor .
mil gracias