Starcraft II con archivos dañados

Buen dia,
cada vez que intento ingresar al SC2 me sale el error “Tu instalacion de Starcraft II tiene archivos dañados”. Esto pasa durante la pantalla de autenticacion.
Ya desinstale y reinstale dos veces, mismo error. No uso onedrive.
El codigo de error del mismo es:
BEA1118A-947B-469E-B193-455E35BCF261

Alguna sugerencia por favor? ya revise todos los temas al respecto y probe distantas soluciones, nada nuevo

gracias!

Solucion transitoria: no es problema de archivos dañados, sino de autenticacion. No se que problema habra que no me deja jugar con mis datos, pero si me abri una cuenta nueva en Blizzard.
Con los datos nuevos puedo jugar perfectamente, aunque insisto con el problema de autenticacion de mi cuenta original.
Alguna sugerencia?

1 "Me gusta"

Parece que OneDrive te está causando el problema. Normalmente puedes desvincular OneDrive del ordenador para solucionarlo. Después de desvincular, ve a la carpeta de Documentos y borra la carpeta de Starcraft II(si tienes replays, asegura de guardarlas en otro lugar por el momento).

3 "Me gusta"

Es correcto ese era el problema, sin embargo no tuve que desvincular onedrive el cual guarda la carpeta “StarCraft II” active el Onedrive y esta carpeta le di un click derecho y elegi: “Mantener siempre en este dispositivo”., y listo funciono correctamente.
Muchas Graciasv :slight_smile: