Starcraft 2 no abre

cada que intento jugar starcraft 2 me da mensaje de error este es el codigo que aparece es: 2D7E5DC8-D5D0-4E1F-A9A9-0EE9AD94FB9E

Hola Osoman. ¿Algun otro mensaje de error que te aparezca?
Por mientras, reportare ante Blizz tu codigo de error.

no, solo aparece el mensaje (se ha producido un error fatal inesperado) intente solucionarlo en desinstalar el battle.net no funciono, le di a la opción de analizar y reparar y sigue dando el error ya mencionado desinstale starcraft 2 y lo volví a instalar pero eso no funciono dando obvio el mismo error pero raro starcraft remastered me abre con normalidad.

1 "Me gusta"

Este error ocurre cuando esta procesando información grafica. Podemos probar bajando la calidad de gráficos. Si esto no ayuda reinstala los controladores de la tarjeta gráfica. Durante el proceso asegura que usas una instalación personalizada y marca la caja para instalación limpia cuando sale.

hice lo que dijo le baje los gráficos, reinstalando los controladores y tampoco funciono dejo estos 2 códigos del error fatal inesperado
1A080F45-75EE-4D68-8685-12A57F9E3F14

E3F9C339-54D6-4961-945C-5369C1AF10FA

Aun sale como error en procesando información grafica. En este caso será mejor enviar una consulta a soporte incluyendo un MSinfo y DxDiag. Esos archivos serán de ayuda por si hay algo en el sistema causando el error.

Encontré la solución mas rara a mi problema borre las carpetas battle net y blizzard enterteiment que se encuentran en programdata y funciono starcraft 2 abre con normalidad igual de todas formas gracias por su ayuda

3 "Me gusta"

Eso si es raro. Tendré que investigar para saber porque eso ayudo con el problema. Sin embargo, gracias por la información. Nos ayudara para casos futuros.

1 "Me gusta"

Excelente, me resolvió un problema en el que solicitaba actualización y salía “algo se rompió intenta reparar el juego.” Gracias

2 "Me gusta"