Sobre las Skins y Retratos y una pequeña petición

Es natural que cuando un consumidor desea un producto, el quiera estar bien informado. Hace no mucho adquirí unas skins (estoy bastante satisfecho con los aspectos y los retratos, y al haber contribuido a la empresa) y ahora pienso agregar una más, el Dominion Special Forces viking. Encuentro una chulada el aspecto negro del traje en el retrato con la mascara azul, sin embargo, no sé si el retrato 2D in-game sea el piloto con la cara tapada o sin tapar (como el retrado 2D umojano que tiene el rostro descubierto). Si la skin del vikingo (Dominion Special Forces) en ajuste 2D tiene el rostro tapado con la máscara azul con mucho gusto la adquiriré. Y esta es mi petición, si uds. pueden proveerme esta información para así no comprar a ciegas. Por su atención muchas gracias.
Ahora… sobre las skins y retratos…sonaría un poco inmaduro pero, como en todo juego (aunque SC sea un RTS no es la excepción), las skins están ahí para darle personalidad a tu estilo de juego, algo de vida, no monotonía e insipidez; los jugadores compramos estas “cosas innecesarias” porque nos gusta sentirnos mas involucrados con el juego, en el caso de los RTS, tener nuestro propio ejercito personalizado. Entonces, hilando un poco con mi petición anterior, este tipo de cosas, los retratos de las skins en 2D y 3D, deberián mostrarse al igual que la skin en la opción de pago, por ejemplo, el Mecha Viking tiene un diseño aerodinámico pero varios se llevan una fea sorpresa al ver el retrato y que decir de su voz. Este tipo de problemas, como el comprar a ciegas y no tener ajustes de personalización avanzados hacen que varios jugadores nos haga sentir inconformes e impropios al jugar. Sin querer alagarme mucho, al mismo tiempo que le doy ideas para explotar a la compañia (a sus bol$illo$), debería existir:

  1. una opción de personalización retrato-skin muy variada, es decir, por ejemplo, usar un marauder con skin umojano y que su retrato sea el de los Kill Team Marauder de la mision The Great Train Robbery. Digo, que la skin sea una cosa, pero que tu puedas escojerle el retrato a la unidad en la gran variedad de retratos tanto de campaña como packs de compra.
  2. ampliar la cantidad de retratos del jugador permitiendo usar retratos de unidades de campaña y retratos de packs de compra, por ejemplo, poder usar el retrato del ciclon umojano como retrato de jugador o de cuenta (ese ciclon papá con su ojo artificial y su máscara de Bane esta chulo).
  3. permitir la visualización de skins en los torneos, y para aquellos competidores que puedan verse afectados por ello (por ejemplo, confundir un overlord normal con un dropoverlord solo por la skin) implementar una opcion de habilitar o deshabilitar la visibilidad de skins del enemigo, pero que claro, las observadores y los casters puedan ver todas las skins implementadas (los casters tambien podrian confundirse, pero claro, tienen las opciones para ver la información del juego).
1 "Me gusta"