Servidores US / LA?

Buenas! Quería comentarles mi dudas y es el tema de los servidores en inglés, y en español. Desde que comencé a jugar (no hace mucho) me he conectado siempre a los servidores en donde todos son anglosajones, y no me he encontrado con ninguna persona hispanohablante.
¿Hay alguna forma de cambiar esto?

Muchísimas gracias y que tengan un buen día/tarde/noche~~

Hola Aroncito.
Si te has topado con gente anglosajona, lo mas probable es que se deba a que tienes el juego con idioma inglés.

En la app de Bnet, manten la Region a Americas y dentro de las opciones del juego>Configuración del juego>Starcraft II elige Idioma de texto y diálogos a Español (AL)

Una vez cambada esa configuración, tendrás el juego en español y por lo tanto, encontrar también en el chat a jugadores que hablen español.

Nota: Esto es para encontrar jugadores que hablen español en los canales de chat del juego pero cuando juegas partida, la mayoría de los que te vas a encontrar, hablarán en inglés.

2 "Me gusta"

Los servidores son para que te conectes con un mejor ping, pero en si, el buscador es global (americas, europa, asia cada uno en su respectivo buscador de region)
Antes, por el 2010-2011 habia servidores exclusivos con gente de latam, pero hubo fusion, creo que necesitamos ser mas para que tengamos nuestro servidor.

2 "Me gusta"