Se me hace como q el foro se muere

hace rato q no veo un tema nuevo y ademas hace rato q ami no se me ocurre nada, la verdad creo q es debido a la poco desarrollo q le han dado al juego, digo o sera q el juego llego a su maximo potencial y ya no hay nada de q hablar a exepcion del balanceo o errores del juego, la pregunta es ¿que podemos esperar? ¿q podrian meter en el juego para darnos una nueva motivación?

El foro esta dividido en muchos idiomas. Español tiene AL, EU y en ingles. Que es donde tiene mas actividad. Ahi me imagino que muchos que hablan español latino escriben en ingles. Ese tiene mas actividad.

Yo puse un tema para que comenten los jugadores nuevos o activos, que tiene 43 vistas y solo dos comentarios.

En todos los casos, que el foro este sin temas no significa que el juego este muriendo… concuerdo contigo en eso del potencial… en muchos juegos pasa que se activan cuando salen expansiones

Saludos

El foro está muerto, lo tengo bookmarkeado y solo por eso lo visito. Pero hay un tema interesante cada muerte de obispos.

Yo personalmente leo mucho el foro en inglés y solo en la sección de cooperativo que tiene todo un subforo propio y a comparación de este el feed es enorme. Imaginate las otras secciones, multi, campaña etc…

Evidentemente los la comunidad hispano americana no es de forear acá.

El detalle es que con el auge de los sitios sociales, la comunidad hispana no es de ir a foros ya que tienen la aplicación de Facebook a la mano en el celular y eso les ahorra muchos inconvenientes, de hecho hay muchos temas en redes sociales que no se abordan del todo en los foros, así que digamos que la comunidad se ha mudado de sitio pero sigue medianamente activa.

Te recomiendo seguir posteando temas, aunque no lo creas, las personas como nosotros somos necesarias .

3 "Me gusta"

Hola Akise. Este tema lo hemos discutido varias veces desde hace un par de años y hemos concluido que tiene que ver con estos factores:

La cultura latinoamericana es diferente a la cultura norteamericana Varios creimos que era porque el juego ya no ofrecia nada nuevo pero en realidad en los foros norteamericanos SI hay mucha actividad y participación. Ahi es donde la culpa la tenemos nosotros los de LatAm por no participar en los foros activamente.

Latinoamericanos prefieren Facebook Aunque no lo creas, si hay “foros” activos pero tristemente están en las comunidades de Facebook. Algo que me da tristeza que hasta para soporte tecnico la comunidad latam prefiere preguntar por FB.

A diferencia de Norteamericanos, los latinoamericanos tenemos menos tiempo para los juegos Debido a que los de USA y Canada tienen mejores ingresos que los de Latam, ellos no tienen necesidad de trabajar de más. En cambio, nosotros que trabajamos mas horas al dia, disponemos de menos tiempo para videojuegos y por lo tanto menos participacion en los foros y comunidades.

En cuanto a mi, yo tengo un objetivo a plazo de 1 a 2 años: Traductir al español las guias de comandantes cooperativos de la pagina de TeamLiquid y acoplarlas al formato del foro. Esto con la finalidad de atraer más jugadores a los foros. Hasta ahora llevo 1.8 guias terminadas: Karax y Raynor. Espero que para dentro de 1 o 2 años como maximo, tenga todas las guias acopladas al foro.

4 "Me gusta"

eso influye mucho amigo, créeme que a mi no se me ocurre la gran cosa, siempre quiero aportar con algo pero como dices, al juego le falta algo para incentivarnos a participar, ahora con el warchest es la novedad y me gusta :slight_smile:

1 "Me gusta"

eso influye mucho amigo, créeme que a mi no se me ocurre la gran cosa, siempre quiero aportar con algo pero como dices, al juego le falta algo para incentivarnos a participar, ahora con el warchest es la novedad y me gusta :slight_smile:

A mi sí me dan ganas de aportar, tengo mil ideas podría como hace vicebaker traducir una guía, compartir mis estrategias, videos, etc. Pero después pienso, será para que las mismas 2 o 3 personas me lean y nada más? Entonces me echo atrás.

Ya hice una vez la prueba de postear la mutación semanal del cooperativo y fue un crick crick… pasaba una planta rodadora y se iba.

Y si lo comparo con el foro en inglés, solamente la sección de misiones cooperativas en su subforo tiene un feed tremendo literalmente todos los días.

Una pena :sleepy:

1 "Me gusta"

Yo tambien pienso constantemente en eso pero note que mi guía de Karax tiene registrado mas de 200 visitas. La de Raynor que hace menos de 2 semanas publique tiene mas o menos 20 visitas. Creo que vale la pena intentarlo. Yo creo que entre mas contenido tenga el foro, más visitas va tener.

1 "Me gusta"

si subimos p0rn0 eso aumentara las visitas?

1 "Me gusta"

pregunta noob, para postear en el foro de EEUU, tengo que crearme otra cuenta? o puedo igual con esta?.

Es la misma región. No hace falta otra cuenta.

Sin duda aumentaría ya que el p0rn0 vende como pan caliente SIN EMBARGO los admins no tardarían en borrar los videos y PEOR AUN podrían banearte.

Tal como dice Daegoth. No necesitas crear otra cuenta ya que el foro de NorteAmerica pertenece a la misma región.

lo que yo siempre he pensado es que los jugadores quieren JUGAR. No entrar a debatir en un foro.

Aparte hay chat en Blizzard y hay comunidades en Facebook tambien. Grupos de Whastapp incluso seguro ha de haber.

Los foros TODOS van a ir muriendo :frowning:

1 "Me gusta"

Hola Vicebacker;

Mi buen amigo, que excelente lo que planeas hacer si necesitas en algún momento cualquier tipo de apoyo, cuenta conmigo que aún hay gente que ama el juego :heart:.

Vamos que unidos se pueden hacer muchas cosas.

Saludos

XianXavz

1 "Me gusta"

El detalle es que esto NO sucede en los foros en ingles.
Y en los foros de WoW en ingles y español aun siguen activos.
Hace poco unos compañeros me dijeron el por que mucha gente prefiere FB enlistandome sus pros.

Hola mi buen XianXavz.
Me serviria mucho ayudandome a traducir algunas guias de comandantes de TeamLiquid y enviandomelo en formato texto. A esas guias traducidas yo le agrego las imagenes y lo paso al formato del foro. Es un trabajo que requiere tiempo ya que esas guias estan muy largas. En caso que te animes, me avisas ya sea por aqui o por discord.

Yo apenas terminé la guia del comandante Raynor y voy a comenzar a traducir la de Kerrigan.