SC II gratis, alguna compensacion por la compra?

estimados para los que compramos el juego SCII que compensación tenemos, supe que daban la campaña de los zerg pero tambien lo compre y el de los protoss igual, hay alguna compensación??

hasta donde es gratis?

y mira no creo q obtengamos ninguna compensacion ya casi pasaron 10 años del wings of liberty, es como q cumplio una cuota(ya es viejo) la idea creo yo, es atraer a mas jugadores q no sepan ni abc de rts lo cual supongo q no es muy efectivo, digo, cualkiera q alguna vez haya tenido interes en los rts dificil mente no habria escuchado de starcraft, he tenido amigos con los q compartir el juego y otros como c&c /generals y todos conocian el starcraft, ademas de q en el Host habria expandido la popularidad de todos sus juego, digo hace mucho tiempo la gente conocia mas el nombre de warcraft q el de blizard

1 "Me gusta"

Ninguna compensación, es ridículo esperar algo. Elllos son una empresa y toman sus decisiones, y como dice akise el juego tiene más de 10 años.

Si hace 10 años sabías que en ese transcurso de tiempo iban a convertir al juego f2p? Te hubieras esperado 10 años? Bueno yo no, y eso que compré la DX edition y no me quejo.

A pasar página. No hay otra opción.

1 "Me gusta"

Starcraft II Free to Play…
Solamente es la Campaña de Alas de la Libertad (Campaña Terran)
Los Primeros 3 Comandantes Co-op Gratis (Raynor, Kerigan, Artanis) los demás solo hasta Nivel 5.
y Acceso a Juego de Multiplayer…

Pago…
Las demás Campañas la de Zerg (Corazón del Enjambre) y Protoss (Legado del Vacío) y Misiones de Nova, son Pago.
Los Comandantes Cooperativos más allá del Nivel 5.
Para el Multijugador, Los Skin de Unidades y Edificios… (Como ahorita que esta el Warchets de BlizzCoon 2019) eso es Pago.

Otra Info
Lo de la Campaña Zerg, si era Gratis, pero si inicialmente cuando salió la Primer Campaña Terran (Alas de la Libertad) lo habías comprado y cuando pusieron la Free to Play para compensar a la Gente que compró la primer campaña daban la Campaña Zerg gratis.

Si no estoy mal la Campaña Terram es juego original, y la Campaña Zerg se consideraban Expansión del Juego (Si quería jugar la Campaña Zerg debes Instalar la Campaña Terran).
Mientras cuando salió la Campaña Protoss, no era necesario tener instalado las 2 anteriores, se jugaba como un juego independiente.
Lo de Misiones de Nova salio en 3 Paquetes de Misiones (3 Misiones por Paquete.)

Ya que los Co-op Comandantes se introdujo en la Campaña Protoss, (Legado del Vacío), solo eran 5 o 6 Inicialmente. (Mira videos en Youtube), los menu eran diferente de los actuales, meros extraños los veo en esos videos.

1 "Me gusta"

SI TUVIMOS COMPENSACIÓN , nos dieron una skin de Nova, emotes y no recuerdo que mas, pero tenias 8 meses para reclamar tu recompensa , al parecer no lo hiciste, manda un ticket para que sepas tu situación, ya que los objetos que dieron eran exclusivos y no se pueden obtener de ninguna otra manera

1 "Me gusta"

Muchos jugadores ya dieron muy buenas respuestas.
Lo unico que puedo agregar es que, si queremos ser los primeros en jugar un juego que esta por lanzarse ¡a pagar! Si queremos que el juego esté en oferta o gratis ¡a esperar!

Por ejemplo en mi caso, tengo en mi mente juegos de Blizzard, Activision y Steam que me gustaria jugar pero están en este momento muy caros, mi objetivo es esperar a que bajen de precio o que sea free to play (f2p) para poderlo jugar. ¡asi de simple!

1 "Me gusta"

Si lo compraste antes de que fuera f2p te dan un skin para el Ghost.

Hola;

La mejor compensación que puedes tener, es haber disfrutado todo este tiempo del juego; que en realidad es un “juegazo” tienes las Campañas (para mi lo mejor de todo), los cooperativos y el ranked.

Te recomiendo que mientras tengas tiempo sigas disfrutando de este hermoso juego.

Un gran saludo

XianXavz

2 "Me gusta"