Saber lo que los programadores saben

Los desarrolladores de SC2 pueden tener mas información útil para los jugadores. Si es así por favor hacerlo público.

Hola Enchanter.

¿Como que información deseas saber de los programadores?

1 "Me gusta"

Yo quiero saber como iniciar el juego luego de que en una semana no lo pueda hacer, al final no se si es DNS, conexion local pero nada funciona, nada, he formateado mi pc y nada, desactive mi firewall y nada

Hola Sergio. Nos ayudarias mucho si nos compartieras qué mensaje de error te aparece.

No me dice nada, entro a batlenet, sin problema, entro a starcraft 2 y me vuelve a pedir usuario y contraseña, y o pongo y nada, se borra la contraseña y le pide lo mismo y nunca entra :frowning:

¿De casualidad tienes 2 o mas cuentas del juego en tu perfil? Por ejemplo cuenta latinoamericana y cuenta norteamericana.

¿Tienes activado la opción de guardar datos de usuario al ingresar?
En la app de Bnet ¿se ve tu nick en la parte superior derecha de la ventana de la app?

En batle net entra todo normal, y solo tengo cuenta latinoamerica, al hacer click en jugar en star craft 2, aparecen las caras de las razas, luego dice autenticando y como si no autenticara, me pide correo y contraseña, si coloco datos erroneos me dice, pero si coloco los correctos, se borra la contraseña y me la pide de nuevo

Esta raro tu caso.
Otra pregunta:

Sin haber entrado al juego ¿Ya intentaste autenticar tu cuenta desde la App de Bnet? Si lo haces correctamente, te debe aparecer tu nick en la parte superior derecha como se muestra en la siguiente imagen:

Una vez que hayas logrado autenticar tu cuenta con los datos correctos en la App de bnet, deberías poder entrar al juego sin problemas.

Si aún asi el problema persiste, intenta borrar carpetas caché y/o reinstalar la App de Bnet.

Hice todo, corregí problemas, verifique actualizaciones, reinstale battlenet, el juego, reinstale Windows y nada, winmtr y un amigo me dice que mi conexión no me permite conectarme con bizzard, desactive firewall y firewall defender, deinstale antivirus, y nada esta la tercera semana :frowning:

SI hiciste todo eso Sergio entonces sospecho que el problema está en tu módem.
Prueba apagando el módem por lo menos 20 segundos y despúes enciendelo.

Otra solución más compleja es entrando a la configuración del módem
(normalmente entras tecleando en el navegador 192.168.1.256) , te pedirá usuario y contraseña (esa información te la da tu proveedor de internet).

Ya entrando al módem buscas la sección de firewall y/o puertos de red.
En este punto no sabría decirte a cual menu o función modificar ya que cada modelo de módem tiene su propia interfaz.

Mi recomendación es que si le vas a mover a la configuración de módem, anota primero en una libreta la configuración anterior del módem por si llegaras a empeorar la configuración y te empeora el internet. Normalmente esas opciones solo las mueve un técnico calificado. Asi que cuidado al mover cada cosa en la configuración del módem.

Si te animas a hacer eso y tienes dudas, puedes enviarme ligas de capturas de pantalla y con eso podría ayudarte. Saludos.

Los tamaños de las unidades terrestres y estructuras porque hay unidades que no pasan por ciertos espacios entre estructuras. Vi una información de SC sobre los espacios en los bordes laterales de las estructuras y los tamaños de las unidades con lo que explicaba por que algunas no pasaban y otras si, indiferentemente al sentido común. Me gustaría encontrar una tabla así en la guía en línea de SC2.

1 "Me gusta"

¡Aqui están!

En las pestañas puedes elegir la tabla por raza o mostrar todas las razas.

De hecho ha algunas unidades que tienen como tamaño .75 la cual les permite pasar en casi todo.

También el rango de visión en el panel de información.